Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 73
Mensaje privado
Solución aceptada

Descuento de oferta mejorada no aplicado

[ Editado ]

Buenas tardes.

Compré un móvil (Huawei Mate 20 Lite) hace un par de semanas, con pago aplazado y compromiso de permanencia con vosotros, lo normal. Mientras tramitaba la compra me informaron además de que, por x motivos, podía acceder a lo que llamaba una "oferta mejorada", lo que rebajaría el precio final del terminal.

La grabación teléfonica se hizo mencionando el precio de la oferta mejorada. El contrato en papel que recibí por correo pone los precios de la oferta mejorada. Pero en mi factura de este mes me han cobrado el precio normal del teléfono, sin ningún descuento aplicado.

Hay algún problema o esto de las "ofertas mejoradas" se tramita de forma especial?

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Mensaje 1 de 7 (224 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Descuento de oferta mejorada no aplicado

Buenas tardes @Pescanovo

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 7 (151 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenas tardes.

No entiendo la respuesta que se me ha proporcionado. Como escribí, se me ofreció una oferta mejorada, tengo un contrato en papel donde se refleja, pero en mi factura me han cobrado el precio convencional. Mi pregunta era si las ofertas mejoradas se tramitan de forma distinta, si se aplica el descuento más tarde, etc.

Entiendo entonces que hay un fallo a la hora de facturar?

Mensaje 3 de 7 (152 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Pescanovo

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

Por este motivo, te recomendamos que lo hables  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123, también puedes realizarlo por Redes Sociales de Facebook o Twiter,  ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Solo podremos ayudarle si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 7 (126 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenos días.

Lo que preguntaba -hace semanas- era algo general: Si los descuentos de las "ofertas mejoradas" se aplicaban en todas las facturas, o si, por ejemplo, se descontaba el importe al final del periodo de pago -como hacen otros operadores-. En funcion de la respuesta que me dierais, iba a llamar o no al servicio de atención al cliente.

Pero entiendo ahora los mensajes copia/pega que me dabais, basicamente el nuevo foro será de autogestión, donde usuarios ayuden a usuarios compartiendo su experiencia, así como vosotros proporcionando información coporativa y repitiendo las soluciones a problemas repetidos.

Y no era más fácil para todos decirlo desde el principio claramente? No me molesta, pero me deja la sensación de tiempo perdido.

PD. Y por cierto, considero que es una mala decisión corporativa la tomada desde Noviembre que elimina las funciones de ayuda de sus moderadores, erais uno de los servicios más eficientes dentro de la Atención al Cliente de Vodafone, como siempre dije en todas las encuestas de calidad que me hicieron.

Doy el tema por solucionado -por mi mismo-, un saludo.

Mensaje 5 de 7 (109 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Pescanovo

Lamentamos su malestar y agradecemos la colaboración aportada en el Foro.

En referencia a su caso, exponlo en el departamento especializado de Redes Sociales de Vodafone en Fcebook y Twiter, donde le estudiaran su caso realizando los cambio oportunos con información inmediata sobre la gestión  al igual que el seguimiento de factura  hasta estar concluida su incidencia.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 6 de 7 (102 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Escribí este mensaje en Diciembre, y siguiendo vuestras indicaciones puse una incidecia vía telefónica.

Estamos a finales de Abril y sigo sin respuesta.

Dos veces he gestionado todo el caso, obtenido el número de incidencia y esperado "72 horas" a la respuesta. La segunda vez el operador me dijo que "habian archivado por error la incidencia sin atenderla".

Esto es una absoluta verguenza, no el asunto principal de la incidencia, sino que lleve cuatro meses esperando una respuesta de Vodafone.

Sé que aquí no gestionais ya practicamente nada, pero al menos me podriais informar de cuales son los canales para poner una reclamación?

Gracias.

Mensaje 7 de 7 (62 Visitas)