Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Descuento de fibra no aplicado

[ Editado ]

Hace cuatro meses se me ofreció telefónicamente desde tienda online un año de fibra gratis al pasar mi plan móvil ya existente con Vodafone al Plan M, lo que serían 36€ al mes. Sin embargo, las facturas que me han llegado desde entonces varían desde los 72 a los 75€. 

Tras todos estos meses realizando llamadas y abriendo incidencias, los distintos departamentos me dicen que en mi contrato no aparece que me fueran a realizar dicho descuento y me cobran la fibra de manera normal. Si en el contrato en papel no aparece el precio que me habían ofrecido, estoy seguro de que en la grabación telefónica del contrato que se hizo debería aparecer. Contando con que yo accedí a instalar la fibra con Vodafone por 36€, ya van 132€ que se me han cobrado de más. 

Espero que el descuento que se me ofreció inicialmente se pueda aplicar, y la diferencia pueda ser abonada.

[Mayúsculas editadas atendiendo a las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 1 de 2 (93 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 25.902
Mensaje privado

Re: Descuento de fibra no aplicado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Lopez195:

Esperamos poder revisar la oferta que te realizaron los compañeros y ayudarte en lo posible.

Por favor, envía mediante mensaje privado los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (11 Visitas)