Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Descuento contraoferta no aplicado y facturacion erronea

Buenos días,

el pasado 11 de Enero acepté la siguiente oferta del departamento de portabilidades :

ADSL 50 Mb

1 linea con tarifa RED M

1 linea con tarifa Smart S

todo por 49 € IVA incluido

Durante el proceso me indicaron que mi ADSL era antiguo y este necesitaba actualizarse. Asi que aprovechando que me cambiaba de domicilio el 4 de febrero, me indicaron que el cambio se haría ese mismo día, dando de alta el nuevo ADSL en el nuevo domicilio y de baja el antiguo ese mismo día (llamé varias veces para asegurarme de que así sería: incidencia I71257864) , pero que la instalación se haría antes en el domicilio nuevo.

Un técnico realizó la instalación en el domicilio nuevo el 20 de enero.

El 4 de febrero la instalación del nuevo domicilio funcionaba perfectamente, pero mas una semana después el ADSL del domicilio antiguo seguía funcionando, por lo que tuve que llamar al servicio de atención al cliente para darlo de baja.

También La segunda línea (que anteriormente era una tarifa Smart M) se mantuvo como RED M hasta entonces y tuve que solicitar también el cambio por telefeono.

Entonces las facturas recibidas desde enero superan muchísimo lo acordado con el departamento de portabilidades:

• El conjunto ADSL + 1 linea RED M + 1 linea Smart S supera los 49 € mensuales
  • Se me cobró una segunda línea de ADSL desde el día que se realizó la instalación en el domicilio nuevo, y no en la fecha acordada del 4 de febrero.
  • La segunda línea de teléfono se cobró con la tarifa RED M, en lugar de Smart S, hasta que hice el cambio personalemente
  • Se me cobra el servicio de identificación de llamada, que absurdamente se me está cobrando cuando no solicité ningún teléfono fijo, solo ADSL

Intenté reclamar tanto al teléfono 123 como en el departamento de retenciones, pero me encontré que ambos servicios se rebotan responsabilidades y no dan una solución.

Así que ruego por favor que me abone las cantidades cobradas indebidamente, y que procedan a rectificar los costes de los servicios contratados en las próximas facturas para que se respecte la tarifa acordada con el departamento de retenciones.

Gracias

Mensaje 1 de 7 (490 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Descuento contraoferta no aplicado y facturacion erronea

Hola @karl333

Nos alegramos de tenerte de nuevo en este Foro.

Indicas que en Enero te hicieron una oferta desde el departamento de portabilidad que no se está reflejando en tu factura y por otro lado solicitaste un cambio de domicilio de ADSL y una vez realizado no te dieron de baja el ADSL del antiguo domicilio por lo que te cobraron los dos servicios.

Para que podamos comprobar que eres el titular de las líneas y revisar lo que nos indicas, necesitamos por favor que nos mandes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderé que no necesitas de nuestra ayuda.

Agradecer de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 7 (445 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @karl333

Hemos recibido tus datos correctamente.

Vamos a comprobar tu oferta y revisar tu factura, te dejamos los detalles por privado.

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 7 (438 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@karl333,

Dejamos información adicional en tu bandeja tras la comprobación realizada. Accede, por favor, a ella para consultarla.

Un saludo

Mensaje 4 de 7 (350 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@karl333,

Te damos nueva información sobre la revisión de la oferta realizada desde el departamento de Portabilidad. Accede, por favor, a tu bandeja cuando te sea posible.

Un saludo

Mensaje 5 de 7 (306 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@karl333,

Damos respuesta a tu nuevo mensaje privado. Por favor, accede a ella para consultar los detalles.

Un saludo

Mensaje 6 de 7 (246 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @karl333

Damos respuesta a tu mensaje privado, accede cuando sea posible.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (194 Visitas)