Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Descuento Visa Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei P7-L10
No se me aplica el descuento de la visa Vodafone en la factura. He de reclamar a Bankintercard que me lo descuente en la liquidación de la tarjeta. No quiero trabajo extra por tener una Visa. Si no se arregla este tema (que por teléfono no habéis sabido solucionar...), cancelaré la visa, y acto seguido, cambiarė de operador.
Mensaje 81 de 91 (140 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 37.994
Mensaje privado

Buenos días @rexach81, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 82 de 91 (130 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Tengo la Tarjeta Visa Vodafone desde agosto de 2018, y a pesar de haber realizado ya diversas compras durante varios meses, no se me ha aplicado ningún descuento en mi factura de Vodafone.

Me gustaría saber como he de proceder para que se me aplique dicho descuento, aunque considero que tendría que ser auomático y no tener que reclamarlo.

Gracias

Mensaje 83 de 91 (124 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @MANOLOVI

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

En la Web de Mi Vodafone puedes ver tus servicios y permanencias.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 84 de 91 (83 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Hola a mi tampoco se me están aplicando los descuentos desde agosto
Mensaje 85 de 91 (79 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @tititasende, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos la información para la gestión solicitada

Descripción:

Con la tarjeta Visa Vodafone el cliente obtiene:

• Descuentos en su Factura Vodafone.
  • Descuento de 30€ en la factura Vodafone al realizar las tres primeras compras con la Tarjeta Visa Vodafone.

Funcionamiento:

El porcentaje de descuento que se aplica en cada factura se calcula en base a:

• Lo consumido ese mes por el cliente con la tarjeta de crédito Visa Vodafone.
  • El tipo de tarjeta:
    • Para clientes Spirit: (4 tarjetas: Dimanante/Oro/Platino/Vodafone) 
    • Para clientes Smart: solo hay un tipo de tarjeta (Platino)
  • La modalidad de pago solicitada por el cliente.
  • Los descuentos correspondientes a cada mes aparecerán reflejados en la siguiente factura que se genere tras el cierre de ciclo de facturación de su tarjeta (El ciclo de facturación de la tarjeta siempre es del 1 al 30 de cada mes, por lo que el beneficio se cargará aproximadamente los días 7 de cada mes)
  • En el caso de pago aplazado recibirá los descuentos por el total de la compra realizada en la siguiente factura que se genere. Es independiente el número de meses que tarde en abonar el total del importe

Si el cliente consulta sobre cuándo verá reflejado en su factura el descuento por el alta en el servicio suplementario VISA VF

Los clientes Vodafone pueden estar en cualquiera de los siguientes ciclos de facturación:

CiclosPeriodo de facturación VF
Ciclo 1Del 1 al 30
Ciclo 8Del 8 al 7
Ciclo 15Del 15 al 14
Ciclo 22Del 22 al 21
Ciclo 26Del 26 al 25

Bankinter envía a Vodafone el importe a descontar los primeros días de cada mes y Vodafone se lo aplica al cliente aproximadamente los días 4 de cada mes. Por tanto, el cliente podrá visualizar el descuento Visa Vodafone en la factura, dependiendo del ciclo de facturación VF que tenga.

Ejemplo:
Vodafone aplica el descuento Visa Vodafone el día 04/10/2015, por tanto, el cliente podrá ver reflejado el descuento Visa Vodafone en la factura: 

CiclosPeriodo de facturación VFFecha de Vencimiento de la factura en que aplica el Descuento
Ciclo 101/10/2015 al 31/10/201513/11/2015
Ciclo 505/10/2015 al 04/11/2015No se muestra en factura, pero va descontado en el importe al banco del 17/11/2015
Ciclo 808/10/2015 al 07/11/201519/11/2015
Ciclo 1515/10/2015 al 14/11/201526/11/2015
Ciclo 2222/10/2015 al 21/11/201501/12/2015
Ciclo 2626/10/2015 al 25/11/201504/12/2016

Los descuentos correspondientes a cada mes aparecerán reflejados en la siguiente factura que se genere tras el cierre de ciclo de facturación de su tarjeta (El ciclo de facturación de la tarjeta siempre es del 1 al 30 de cada mes, por lo que el beneficio se cargará aproximadamente los días 7 de cada mes).

En el caso de pago aplazado recibirá los descuentos por el total de la compra realizada en la siguiente factura que se genere. Es independiente el número de meses que tarde en abonar el total del importe.

Asimismo te indicamos más información de interes

• Telefónicamente llamando al 901 888 040 de lunes a sábado de 8 a 22 h
  • A través de la web https://tarjetas.bankinterconsumerfinance.com/vodafone_unico/?utm_source=vodafone&utm_medium=referra...
  • Este producto es gestionado por Bankinter y activado por el cliente, por lo que el comercial de Vodafone no tiene que realizar ningún tipo de activación.
  • Para Desactivar / Activar / Realizar Consultas sobre el servicio, el cliente debe llamar al número de teléfono 901 888 040 y los agentes de atención al cliente les gestionarán cualquiera de sus necesidades.

Proceso de alta tarjeta:

• El cliente recibe SMS de aprobación de tarjeta.
    • Recibe wellcome pack con su tarjeta y por otro lado (por motivos de seguridad) el código PIN y CAP.
    • Cuando tiene ambas partes debe llamar al teléfono que figura en su tarjeta para activar.
    • Activar y empezar a disfrutar de todas sus ventajas.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 86 de 91 (66 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Espero que no os hagáis la tarjeta, sus condiciones son absolutamente usureras, si os hace falta crédito acudid a vuestro banco de confianza para que os den una mejor solución, en mi casa ha habido un problema con esta tarjeta y el desconocimiento por parte de una persona mayor de la aplicación de los intereses y la deuda era absolutamente escandalosa, me parece increíble que a día de hoy se siga ENGAÑANDO. a la gente de esta manera, aprovechándose de la necesidad.

Mensaje 87 de 91 (52 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 88 de 91 (38 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, tengo una tarjeta visa vodafone y no me aplican el descuento en la factura del telefono
Mensaje 89 de 91 (37 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Mensaje 90 de 91 (13 Visitas)