Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Descuento Visa Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola queria saber si te dan la tarjeta visa vodafone estando en asnef graciasss
Mensaje 71 de 93 (621 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro @chris04:

La tarjeta Visa Vodafone es un producto en colaboración con Bankinter, entidad que gestiona el alta y aprueba la emisión de la tarjeta.

Para gestionar el alta y plantear dudas o consultas sobre el producto dispones del: 901 888 040, de lunes a sábado de 8 a 22 horas.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 72 de 93 (543 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, me ha sucedido lo mismo, hice la tarjeta , he realizado las 3 compras , pero no me lo han descontado de la factura los 30€.
Que tengo que hacer???? He intentado resolverlo por teléfono....pero misión imposible
Mensaje 73 de 93 (537 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @dani12341

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Entendemos que ya se ha generado una segunda factura desde que has realizado las 3 compras con tarjeta y sigue sin aparecer el descuento de los 30€.

De ser así, facilítanos por favor por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 74 de 93 (510 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @dani12341:

Hemos recibido tus datos correctamente y estamos realizando gestiones.

Te comunicaremos mediante mensaje privado cualquier novedad y por esta vía cuando dispongamos de una resolución final.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 75 de 93 (490 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @dani12341

Te hemos enviado un mensaje privado, en el que te informamos del descuento aplicado por tu Tarjeta Visa Vodafone.

Accede por favor a tus privados donde te damos mas detalles.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 76 de 93 (486 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Buenos días:

He visto que en mis dos últimas facturas no se han aplicado los descuentos por las compras realizadas con mi Visa Vodafone.

Quedo a la espera para gestionar la incidencia.

Un saludo.

Mensaje 77 de 93 (510 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @rustris

Gracias por seguir confiando en Foro Vodafone y comentar lo sucedido.

Como ya disponemos de tus datos por otras consultas, vamos a revisar lo sucedido y una vez aclarado todo te informaremos en este mismo hilo.

Un saludo.

Mensaje 78 de 93 (451 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Descuento Visa Vodafone

buenas tardes, recibi la tarjeta visa vodafone, he realizado las compras pertinentes e incluso al telefono aparte del descuento aplicable de los 30 euros, me notificaron del abono de 2.5 por el uso de la tarjeta, pero me ha llegado el importe de la factura y no aparecen ningun descuento...podrian consultarlo. gracias

Mensaje 79 de 93 (476 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @tonigr89. Bienvenido a nuestro Foro y gracias por contactar con nosotros.

De ser así, facilítanos por favor por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil. Gracias Emoticono feliz

Mensaje 80 de 93 (402 Visitas)