Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

Re: Descuento Visa Vodafone

Buenas tardes,

Posteo en el foro para confirmar que he recibido, en mi última factura, el abono de los importes pendientes de la Visa Vodafone.

En mi caso, queda por lo tanto definitivamente solucionada la incidencia. muchas gracias a los emplead@s del foro Vodafone!

Mensaje 61 de 91 (500 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Gracias por tu confirmación, @plegamans.

Nos alegra haberte podido ayudar con tu consulta. Cuenta con nosotros para cualquier otra que tengas. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 62 de 91 (479 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
Hola¡¡¡ a mi tampoco me han aplicado el descuento inicial de 30€. Y además no puedo ver mis últimas facturas en mi Vodafone.
Mensaje 63 de 91 (396 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Mensaje 64 de 91 (395 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

[ Editado ]

A mi tampoco me han realizado el descuento de los 30€ de la visa Vodafone. Perdón lo he publicado 2 veces.

Mensaje 65 de 91 (377 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Javier1960

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Para que podamos comprobar el descuento que te corresponde por tu tarjeta Visa Vodafone y porque no puedes ver tus facturas en Mi Vodafone, necesitamos que nos mandes, como titular de las líneas, un mensaje privado con los siguientes datos:

Como te informaba en el hilo público vamos a comprobar lo ocurrido y ayudarte desde aquí. Para ello necesito que me facilites lo siguientes datos como titular, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderé que no necesitas de nuestra ayuda.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Agradecer de antemano tu colaboración.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 66 de 91 (365 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Javier1960

Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros y nos hayas enviado los datos que te pedíamos. En cuanto lo hayamos revisado te informamos por este mismo canal.

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 67 de 91 (348 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Javier1960,

Dejamos información nueva en tu bandeja. Por favor, accede a ella para consultar los detalles.

Un saludo

Mensaje 68 de 91 (296 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Elephone P9000
Hola,

Tras varias reclamaciones sigon sin recibir las bonificaciones de la tarjeta visa vidafone en la factura.
Vosotros me decis que si la entidad no os remite los importes no podeis aplicarlos, he hablado varias veces ya con Bankinter y siempre me indican los mismo que enviaran a vodafone el detalle de los descuentos.

Estoy en un bucle sin salida. Podeisndarme una solucion?

Albert
Mensaje 69 de 91 (276 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido al Foro Vodafone@Aguito.

Para comprobar y gestionar los descuentos asociados a la Visa Vodafone es necesario contactar con el departamento de Atención al cliente específico del producto, en el 900 811 311, llamada gratuita desde cualquier operador y disponibles de lunes a sábado, de 8 a 22h.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 70 de 91 (244 Visitas)