Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Descuento Visa Vodafone

Hola @jrcrespofernand

Es la entidad bancaria quien se encarga de vincular un número móvil a una tarjeta, no obstante vamos a esperar 

a la resolución del expediente abierto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 41 de 93 (954 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hemos dado respuesta a tu privado @Pilar630

Aún no hemos podido acceder a la documentación, en privado te confirmamos la dirección, por favor, reenvianos el estracto bancario. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 42 de 93 (937 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,

Por lo visto no soy el único con problemas recientes en la aplicación del descuento de la Visa Vodafone. En mi última factura Vodafone (ciclo 21 enero-22 febrero) no aparece por ninguna parte el descuento devengado el mes de enero 2017.

Antes de postear aquí, he llamado al servcio de Atención al Cliente de Bankinter donde me han indicado que el importe a abonar les consta como correcto y que ello puede ser debido a una incidencia en el volcado final de datos en Vodafone.

¿Podeis, por favor, comprovar el estado de mi incidencia? Os pasaría mis datos por MP

Muchas gracias.

Mensaje 43 de 93 (930 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Te hemos enviado un nuevo privado @Pilar630 en relación con el descuento Visa, accede cuando puedas. 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 44 de 93 (890 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @IGNIS

Te agradecemos que nos hayas enviado tu mensaje confirmándonos que ha quedado resuelta la aplicación del descuento por parte de la entidad bancaria.

Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

¡Saludos!

Mensaje 45 de 93 (859 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

Buenos días,

Quizá me expliqué mal en el post de ayer. Pregunto a los empleados del Foro de Vodafone si pueden, por favor, examinar y resolver mi caso: ¿porqué no he recibido tampoco el descuento de la Visa Vodafone en mi última factura?

Os pasaría mis datos por MP

Muchas gracias.

Mensaje 46 de 93 (861 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Desde Foro estamos encantados de ayudarte @plegamans a comprobar lo sucedido en tu factura con los descuentos de la Visa Vodafone.

Para ello, necesitamos por favor que nos facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 47 de 93 (848 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei SCL-L01
Te recomiendo que llames a Bankinter y revises muy bien el gasto de tu tarjeta. Yo me la hice el 13 de octubre y ayer descubrí que debo 322,65€ de intereses por haber gastado 612,08€ durante este tiempo. Llevo un día entero hablando con mil sitios para resolver el tema y nadie cree que debe dar explicaciones. Bankinter nunca te envía un extracto con los gastos que llevas. Me he encontrado con que por obtener un descuento nimio en la factura, me ha salido muyyyyy caro. Revisa bien todo.
Mensaje 48 de 93 (854 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @plegamans

Gracias por facilitarnos los datos por mensaje privado.

Accede por favor cuando sea posible, te explicamos las gestiones que vamos a realizar.

Un saludo.

Mensaje 49 de 93 (832 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Mariazm81

Desde Vodafone en cuanto a la tarjeta Visa realizamos las gestiones necesarias para la aplicación de los descuentos en la factura.

Las condiciones y forma de pago de la tarjeta son gestionadas por Bankinter, sentimos desde aquí no poder realizar modificaciones sobre la tarjeta.

Saludos.

Mensaje 50 de 93 (823 Visitas)