Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Descuento 25% Tienda Online Vodafone

Buenas Tardes

El mes pasado realice una portabilidad a Vodafone a traves de la tienda Online para acogerme a la promocion del Huawei P7 con Smart M y un 25% de descuento. El problema es que no se me ha ejecutado el 25% de descuento. He llamado a Facturacion y me han abonado la cantidad correspondiente, pero me indican que no me pueden activar el 25% de descuento ellos, que lo haga a traves de la tienda online. Llamo a la tienda Online (1704) y me remiten al 123. ¿Ustedes me podrian ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 3 (294 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Descuento 25% Tienda Online Vodafone

Hola @mikelalator 

Vamos a ayudarte con la aplicación de la oferta de Tienda on líne que incluye el 25% en la cuota mensual durante 6 meses, por favor, en privado envianos tus datos para que podamos revisarlo.

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envía por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (155 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Descuento 25% Tienda Online Vodafone

Hola @mikelalator 

Ya está aplicado el descuento.

En la factura de 8 de envero podrás ver reflejado el 25% en la cuota mensual de la línea.

Si crees que ha quedado solucionado, por favor, marca aceptar como solución ayudará a la comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (139 Visitas)