Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Descargar Facturas ANTIGUAS

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MLA-L01

Buenas tardes,

Necesitaria todas las facturas de 2016 y 2017,  como puedo conseguirlo?

Gracias.

Mensaje 41 de 53 (351 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas

¿Has conseguido las facturas?

Intenté enviar un mensaje privado a Lucía_Vodafone, pero no me deja porque ya no debe existir ese usuario.

¿A quién se ha de enviar el privado para recibir facturas antiguas?

Por favor, es urgente!!

Gracias

Un saludo!

Mensaje 42 de 53 (337 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @davama33, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Un salduo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 43 de 53 (317 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días! Estoy en la misma situación necesito 2 facturas de septiembre y octubre 2017 pero no veo ninguna opción para enviaros los datos que solicitais por mensaje privado.

Me podríais ayudar por favor? Gracias!
Mensaje 44 de 53 (311 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @amsoto, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 45 de 53 (300 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Flower2, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 46 de 53 (279 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes, necesito que me envíen duplicado de las facturas de enero a junio 2018 de mi terminal 605844687 a mí correo juanmariarubio@hotmail.com. Mi DNI es 80140897L. Por favor, las necesito para mañana a muy tardar para la declaración. Disculpen por la premura. Un saludo y gracias.
Mensaje 47 de 53 (230 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días me hace falta descargar facturas antiguas del teléfono fijo
Mensaje 48 de 53 (194 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F
Con quién tengo que hablar para conseguir las facturas de 2016?
Mensaje 49 de 53 (179 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F
Buenas tardes, necesito que me envieis duplicado de las facturas desde JUNIO DE 2016 hasta JUNIO DE 2019 del número 635726170 con DNI 16240876R a mí correo jonlopez16@gmail.com
Mensaje 50 de 53 (176 Visitas)