Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Desaparición descuentos por cambio de domicilio e inclusión de compromiso de permanencia sin avisar

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,

Recientemente hice las gestiones para proceder a un cambio de domicilio del servicio. Por teléfono me indicaron que no había ningún problema, que la nueva instalación sería gratuita, sin ningún coste adicional, ni compromisos de permanencia y que por supuesto mis descuentos permanecerían activos tal y cómo hasta ahora. El único matiz que me hicieron es que el servicio se ofrece de manera indirecta a través de Movistar, a lo que yo les consulté las repercusiones que eso podría tener, y me contestaron que ninguna, ni a nivel servicio, facturación, permanencia, asistencia técnica, etc.

Cual es la sorpresa, que no se ha cumplido nada de lo anterior. En primer lugar me llegó una notificación como si estuviera contratando un nuevo servicio. Volví a llamar para confirmarlo y me comunicaron que era el procedimiento habitual, que no me preocupara.

Ahora desde mi área de usuario no puedo ver mis facturas anteriores, ni tengo mis descuentos activos, tengo una supuesta permanencia de 12 meses (¿cómo es posible si yo no he contratado nada nuevo, ni firmado ningún documento, ni realizado ninguna grabación?), desde la App no puedo ver nada, ni consumos, ni GB disponibles en líneas móviles... En definitiva, un desastre absoluto. Me aparece una cuota de 115€ mensuales cuando yo estaba pagando la mitad con un descuento de 40% en Vodafone One más las líneas móviles asociadas y el 50% en Vodafone TV.

Llevo más de tres años con Vodafone y cada vez que hago un cambio, por mínimo que sea, todo son problemas. La última vez fue una bajada de MB en la fibra y tuve que estar literalmente 6 meses llamando para reclamar las facturas porque todos los meses me cobraban 5€ de más.

Sinceramente me cuesta entender como del trámite más simple, al final terminan complicandote la existencia con numerosas llamadas y reclamaciones.

Señores de Vodafone, no puedo perder más de media hora todos los meses llamando para reclamar conceptos erróneos en mi factura, porque mi tiempo también vale dinero que ustedes obviamente no me revierten. Pónganse las pilas o me da que Movistar y compañía les van a seguir robando clientes, no solo por haber perdido el fútbol en su oferta televisiva, sino también por el pésimo servicio y asistencia técnica que dan y que estoy seguro que no es culpa de sus trabajadores, si no de la pésima gestión y dirección de la empresa.

Un saludo.
Mensaje 1 de 1 (82 Visitas)