Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Desactivación Vodafone Secure Net

[ Editado ]

Buenos días.

Hace meses, en concreto un mes después de hacer la migración a Vodafone (por enero), desactivé Vodafone Secure Net de las dos líneas de móviles. Sin embargo después de la migración a fibra que he tenido hace un mes, me vuelven a aparecer de nuevo los cargos. Además, en Mi Vodafone me aparecen como no contratado.

Me han cobrado un mes ya, por lo que me gustaría que desactivaran el "servicio" de inmediato y me devolvieran el importe correspondiente.

Esto mismo me está sucediendo con la activación del servicio de identificación de número del teléfono fijo.

Gracias y un saludo.

[Editado para ajustar consulta  a las Normas de publicación del Foro; sustituimos mayúsculas por minúsculas]

Mensaje 1 de 4 (345 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Desactivación Vodafone Secure Net

[ Editado ]

Pues es ese es el problema que en Mi Vodafone no tengo activado ese servicio. Aparece la opción desactivada, y se me está cobrando a pesar de eso.

Y en concreto, el icono que aparece en el navegador al acceder a internet, no aparece, como cuando no lo tenía activado. No se puede desactivar un servicio que te aparece como desactivado, y en cambio, cobrar por ello.

Por este motivo es por el cual solicito la devolución.

Saludos.

[Editado para ajustar consulta  a las Normas de publicación del Foro; sustituimos mayúsculas por minúsculas]

Mensaje 2 de 4 (304 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @jaimeig,

Como te informa @Siam, el servicio de Secure Net viene por defecto incluido en todas las tarifas comercializadas por Vodafone, por lo que cualquier modificación en la misma da lugar a su activación. Puedes desactivarlo a través del navegador de tu móvil o desde la web específica del servicio o en los diferentes servicios de atención disponibles.

Lo mismo ocurre en el servicio de Identificación de llamada en el Fijo. Cualquier modificación realizada en el paquete da lugar a su activación.

Para poder comprobar, en ambos casos, la activación del servicio y lo que ha conllevado ésta, facilítanos por favor los siguientes datos como titular del servicio:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (287 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@jaimeig,

Gracias por el envío de tus datos, comprobaremos lo relativo a ambos servicios, Secure Net y la Identificación de llamada en el fijo, y te damos respuesta en breve.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (279 Visitas)