Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-04-2019
Mensaje privado

De nuevo Error Facturación 8 Marzo-7Abril

Buenas noches,

 

Por cuarto mes consecutivo, desde Diciembre, me ha vuelto a llegar una factua errónea sin los descuentos aplicados correctamente. De nuevo, horas al teléfono para ver si consigo que me realicen el abono correspondiente.


Le agradecería que me solucionaran el problema. La última factura ha sido de 104 cuando debería ser de 48,5 según oferta recibida el 10/12 y aceptada por mi parte. Tengo correo electrónico de Vodafone confirmando dicha oferta que pongo a continuación (puedo enviarlo por correo electrónico si procede)

Captura pantalla oferta vodafone.jpg

 

Por favor, procedan a la devolución (104-48,5 = 55€ a devolver a mi favor) y regularicen la situación para que n la siguiente factura, de una vez por todas, me venga de forma correcta.
Gracias por su anteción.

Saludos,

Carlos

 

Mensaje 1 de 1 (92 Visitas)