Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

De mal a peor con las facturas

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A500FU
Me gustaría saber que es un cargo de envío en una factura que me han cobardo 7 con algo y yo no he echo nada...y a mi nadie me ha informado de nada que se me fuera q cobrar aficionalmente. Es la segunda vez q me cambian las tarifas en menls de un año sin decirme nada me dan un descuento me comprometo has estar 12 meses más con la empresa y ahora otra sorpresa
Mensaje 1 de 2 (193 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: De mal a peor con las facturas

Hola @mayrapirizmarti

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Para poderte ayudar con tu consulta, necesitamos que por favor nos indiques sobre que concepto se te están facturando los 7€ a los que nos haces referencia.

Si son de cuota mensual, recuerda que el 28 de abril hemos actualizado nuestras tarifas con nuevos beneficios. Accede por favor a: Nuevas tarifas, consumo de apps para mensajería gratuito (chat zero) y FoxPlay, donde mi compañero Alex nos ofrece todos los detalles.

Comprueba también por favor tus facturas, donde se informó del cambio de tarifas. Lo podrás localizar en la primera página, justo al lado del gráfico con la evolución de tu gasto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (130 Visitas)