Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Darse de baja pagos a terceros

Hola

Me ha llegado en la factura diversos cargos de pagos a terceros que no he suscrito, al menos conscientemente. Quiero darme de baja, seguro que no soy el primero, pero no he sabido encontrar la solución en el foro.

De uno sí que tengo un SMS con un enlace, pero no sé si seguirlo...

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 3 (216 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Darse de baja pagos a terceros

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @LluísBcn!

Movemos tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Facturación ya que es la corresponde para ayudarte con la baja de la suscripción que nos comentas y revisar la factura.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (155 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Darse de baja pagos a terceros

Buenos días @LluísBcn

Gracias por contactar con nosotros.

Por lo que nos comentas tienes activada una suscripción de pagos a terceros, la cual estarías interesado en dar de baja. Para proceder con la cancelación de dicha suscripción, accede por favor a Mi Vodafone > Opciones y configuración > Servicios avanzados > Pagos a terceros > Consultar compras realizadas, donde podrás seleccionar dicha suscripción y proceder con su baja.

Imagen baja suscripción.JPG

También sería aconsejable (si no estás interesado en activas este tipo de suscripciones) restringir el acceso a este tipo de contenidos. Accede por favor a Todo sobre Pagos a Terceros, donde mi compañero Alex nos informa, entre otras cosas, como gestionarlo.

Con cualquier dificultad, por favor comunícanoslo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (127 Visitas)