Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Darme de baja ,mala facturación

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Buenas .
Quiero retirarme por mala facturacion ,tengo dos facturas al.mismo tiempo de 142 por doble.cobro de reconexion y otra de 40 por q cambiaron el.ciclo de facturacion sin mi consentimiento .
Solo me dan plazo para pagar la cantidad de una sola.
Me parece un abuso y en atencion al.cliente nisiquiera abren una incidencia o una reclamación por el doble cobro y por la factura proporcional .
Me es imposible pagar 200 euros de telefono .
Q debo hacer ?
Mensaje 1 de 2 (304 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Darme de baja ,mala facturación

Hola @clarezu,

Gracias por contactar de nuevo con el Foro Vodafone.

En el caso de un cambio de periodo de facturación, se aplicará la parte proporcional de las cuotas a cada factura afectada. Se generará una o dos facturas en el mes según el periodo antiguo y nuevo asignado.

Ante el pago de un importe pendiente o la gestión de pago de un recibo se tramita desde el departamento de Cobros, en el 607 100 700, llamada gratuita desde móvil Vodafone, donde podrán informarte en detalle sobre la forma de pago de dicho importe o importes, no pudiendo realizar modificaciones desde este foro sobre la información que te faciliten.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (278 Visitas)