Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎20-04-2017
Mensaje privado

Dar de baja tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Wiko Highway Pure

Buenos días, me acaba de llegar un mensaje como que he dado de alta lo del tono de espera. He llamado para darlo de baja y no se si lo habré hecho bien. Cómo puedo saberlo?
Mil gracias.

Mensaje 1 de 2 (168 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Dar de baja tono de espera

 

Hola @Lydia90:

 

Hemos dado respuesta a tu consulta en el hilo desactivar tono de espera. Puedes seguir el enlace para revisar la respuesta.

 

Por favor, en el futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios, motivo por el que cerramos este hilo.

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (146 Visitas)