Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Dar de baja suscripcion a Dindo

Buenos dias! ¿ Como puedo saber si ya estoy dada de baja en la suscripcion a Dindo? Me di de alta sin querer y llame al telefono que ponia en el mensaje que recibi pero era un contestador aunque hice lo que decia para cancelar la suscripcion, tambien las he restringido desde pagos vodafone pero me han cobrado en la factura

6,99 € y no se donde ver que ya no estoy suscrita para que no me lo vuelvan a cobrar en la factura. Gracias.

Mensaje 1 de 4 (388 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Dar de baja suscripcion a Dindo

Hola @lnj40 

Te damos la bienvenida al foro.

Por lo que nos comentas, ya has solicitado la cancelación de la suscripción que tenías contratada, pero necesitas confirmar que se haya gestionado.

Desde este comprobaremos que nos tengas activa ninguna suscripción y que tengas restringido el acceso a estos contenidos y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (307 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @lnj40 

He recibido correctamente tu privado, al que he contestado solicitando por favor que nos facilites una serie de datos para poderte seguir ayudando.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (250 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @lnj40 :

Confirmamos que no tienes ninguna suscripción asociada a tu número, además bloqueamos los acceso de tu línea a los distintos proveedores de contenidos.

Por favor, revisa tu bandeja personal.

Gracias.

¡Saludos!

Mensaje 4 de 4 (213 Visitas)