Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Dar de baja suscripción a Videos Prohibidos XXX

buenas. anoche me pasó lo mismo recibí un SMS de dindo ( RinconFutb ) diciendome que he realizado con existo la suscripcion sin yo haber contratado nada, me gustaria que me pudierais dar de baja, me podeis ayudar? gracias.

Mensaje 141 de 151 (6.303 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Alberto85

En primer lugar, te damos la bienvenida a esta comunidad del Foro Vodafone.

Según nos comentas en la línea se ha cobrado una suscripción a a través del servicio Pagos a Terceros. Se trata de un servicio mediante el cual te puedes descargar contenidos tales como aplicaciones, música, juegos... Es posible que durante la navegación a través de diferentes páginas, sea o no por wifi, se haya dado de alta de forma involuntaria dicha suscripción.

Puedes darlo de baja a través de tu Smartphone entrando en Miweb.vodafone.es > Vodafone live > Mi Vodafone > Pagos Vodafone.

Además, puedes bloquear los Pagos a Terceros en la línea de manera que no se podrían volver a activar en un futuro. En el post Qué son SMS Premium y Pagos a Terceros@Alex_Vodafone explica paso a paso como hacerlo.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta por favor o tuvieses cualquier dificultad, contacta de nuevo con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

En este enlace también encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 142 de 151 (6.287 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

sigo sin poder solucionarlo.. aunque respondiera con un SMS con la palabra BAJA, da error de envio y no parece que sea solo a mi.

Mensaje 143 de 151 (6.283 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Alberto85

Como nos indicas que no te ha sido posible dar de baja el proveedor a través de mensaje para poder ayudarte desde Foro necesitamos que nos envies los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Envianos por favor los datos por privado, sólo tienes que marcar la opción de “Mensaje” que encontrarás debajo de mi perfil.

Nos mantenemos a la espera de recibir la información para poder gestionarte la baja y si estás interesado aplicarte también la restricción.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 144 de 151 (6.246 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Alberto85

Hemos recibido tus datos correctamente y comprobado que no hay ninguna suscripción realizada en tu línea.

Te dejamos en tu bandeja de privados toda la información.

Gracias por contactar con nosotros.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 145 de 151 (6.229 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Dar de baja suscripción dindo

Me han dado de alta en un servicio sin mi consentimientom, ¿como puedo darlo de baja? Ç¿o que no se me cobre?

Mensaje 146 de 151 (6.221 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @pvalgal

Te damos la bienvenida al foro.

Por lo que nos comentas, tienes activada una suscripción y estarías interesado en cancelar dicha suscripción para que no se facture mas este servicio.

Lo primero sería cancelar la suscripción, bien desde la web que te indica el proveedor en el mensaje que recibes, así como tu usuario y contraseña. En la web aparece un apartado de "Cancelar Suscripción"

La otra opción sería desde tu smartphone entrando en http://miweb.vodafone.es, seleccionando Vodafone live > Mi Vodafone > Pagos Vodafone.

Mi Web.jpg

Una vez cancelada y para evitar la activación involuntaria de estos contenidos, accede por favor a Mi Vodafone > Opciones de configuración

Baja-Pagos-Vodafone.jpg

Con cualquier dificultad con la gestión, por favor comunícanoslo para que te podamos ayudar.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 147 de 151 (6.200 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Hola,

he solicitado por error los servicios de Dindo (Astrotarot) y me ha informado una empleada de Vodafone que comente primero en el espacio correspondiente para poder darle de baja definitivamente a través de la asignación de otro empleado.

Espero vuestra respuesta.
Mensaje 148 de 151 (6.151 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @kinolavado

Te damos la bienvenida al foro.

Según nos comentas, estarías interesado en dar de baja una suscripción que tienes activa. Para proceder con su baja accede por favor a Mi Vodafone > Opciones y configuración > Pagos a Terceros > Consultar compras realizadas. Selecciona la suscripción y pulsa por favor la opción dar de baja

Imagen baja suscripción.JPG

También sería aconsejable si no estas interesado en este tipo de servicios, activar la correspondiente restricción para evitar la posible activación de forma involuntaria en un futuro. Accede por favor a Como gestionar la baja de Pagos a Terceros y SMS Premium , donde mi compañero Alex nos informa de todos los pasos a seguir.

Con cualquier dificultad por favor comunícanoslo.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 149 de 151 (6.080 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
A ni madre le pasa lo mismo,como lo damos de baja?
Mensaje 150 de 151 (5.891 Visitas)