Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎18-11-2014
Mensaje privado

Dar de baja suscripción Billinfo

Buenas noches,

 

He recibido un mensaje de alta en Billinfo sin haber realizado ninguna suscripción a nada. He visto que se me ha hecho un cargo en la factura.

 

¿Podríais ayudarme a cancelar esta suscripción?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7 (450 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 410
Registrado: ‎19-06-2012
Mensaje privado

Re: Dar de baja suscripción Billinfo

Hola jsuarez!! Y Bienvenido al Foro de Vodafone, aquí estamos para ayudarte Emoticono feliz

En este enlace, el empleado Alex_Vodafone, ha explicado como podemos restringir los servicios premium para evitar nuevos posibles cobros. Para que te devuelvan el dinero, espera a que un empleado revise este hilo del foro y te resuelva el problema.

 

Un saludo

Ser un Héroe de Foro Vodafone no es lo mismo que ser un empleado Emoticono feliz
Si crees que te he ayudado pulsa en "aceptar como respuesta"
Mensaje 2 de 7 (432 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎18-11-2014
Mensaje privado

Re: Dar de baja suscripción Billinfo

Muchas gracias! Esperaré entonces para el tema de la devolución.

 

Muchísimas gracias por tu ayuda Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7 (371 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 410
Registrado: ‎19-06-2012
Mensaje privado

Re: Dar de baja suscripción Billinfo

De nada Emoticono feliz

Ser un Héroe de Foro Vodafone no es lo mismo que ser un empleado Emoticono feliz
Si crees que te he ayudado pulsa en "aceptar como respuesta"
Mensaje 4 de 7 (362 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Dar de baja suscripción Billinfo

[ Editado ]

 

Hola @jsuarez 

 

Siguiendo los pasos que proporciona nuestro compañero a través del enlace sobre el que te ha dado toda la información @emoxperia, se pueden desactivar y restringir este tipo de servicios para evitar que en un futuro pueda volver a darse esta situación.

 

Respecto a tu consulta sobre el cobro realizado, lamentamos indicarte que no nos es posible realizar ninguna modificación sobre él, al tratarse de un servicio que se solicita por el usuario bien a través del teléfono, tablet o pc.

 

Entendemos por lo que nos comentas que dicha suscripción se ha podido activar de forma involuntaria por lo que sería conveniente que, para que te puedan confirmar cómo se dio de alta contactes con la empresa proveedora del contenido a través del número de teléfono que aparece en el mensaje que recibiste con el alta.

 

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

 

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 7 (315 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Dar de baja suscripción Billinfo

 

Hola @emoxperia 

 

Como siempre agradecemos tu participación en el Foro y tu disponibilidad por ayudar a los demás miembros.

 

Es un placer contar contigo.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 7 (313 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 410
Registrado: ‎19-06-2012
Mensaje privado

Re: Dar de baja suscripción Billinfo

De nada Lucía_Vodafone Emoticono feliz

Ser un Héroe de Foro Vodafone no es lo mismo que ser un empleado Emoticono feliz
Si crees que te he ayudado pulsa en "aceptar como respuesta"
Mensaje 7 de 7 (324 Visitas)