Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Dar de baja suscripció​n Billinfo

[ Editado ]

Buenas tardes,

Mi problema es el siguiente: acabo de recibir un sms indicando que mi línea ha sido dada de alta en un servicio el cual no he sido autorizado ni solicitado en ningún caso, nada más abrir el navegador, sin aceptar ninguna aplicación, hacer ninguna descarga ni tan siquiera visitar una página web. Dicho sms es el siguiente: “Billinfo INFO: Suscripcion realizada con exito! Disfruta del contenido en es.mobi-quiz.net Precio 6,05 Eur/sem (IVA incl.) ”

Este problema lo he tratado inmediatamente a través de atención al cliente de vodafone via telefónica, al número de atención al cliente 123. Me han asegurado que estaba dada de baja de cuaquier servicio SMS premium

Asi que recurro al foro para que me aclaren y certifiquen la baja a dicho servicio y dejar claro que este servicio no ha sido solicitado voluntariamente y se ha activado de forma FRAUDULENTA. Y me gustaría que se me asegure que mi línea ya está dada de baja sin ningún problema de dicho servicio como me indicaron en atención al cliente. Si aún tuviera dicho servicio exijo que se dé de baja dicho servicio fraudulento, ya que el supuesto proveedor no indica en ningún momento como darse de baja tal y como es su obligación.

Quisiera saber si se me ha efectuado de forma FRAUDULENTA algún cargo económico a mi factura, ya que telefónicamente no me lo han aclarado, y si así fuera, que importe exacto ha sido defraudado y cómo y dónde denunciarlo.

Agradecerles su atención y aconsejarles que protejan más a sus clientes, para evitar futuras estafas, ya que es incomprensible e injustificable que una compañía seria como la suya pueda permitir que estos **bleep** se apropien de un número de teléfono, te den de alta en un servicio no solicitado y te cobren por ello.

Espero recibir noticias suyas en breve.

JOSÉ MARÍA ****** *****

Mensaje 1 de 3 (352 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Dar de baja suscripció​n Billinfo

[ Editado ]

Hola @Grissom 

Bienvenido al foro.

Desde este Foro queremos ayudarte, confirmando tanto la baja como la restricción de este servicio de Pagos Vodafone y para poderte ayudar necesito, por favor, que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (252 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Dar de baja suscripció​n Billinfo

Hola @Grissom 

Gracias por facilitarnos los datos. He contestado a tu privado, en el que te confirmamos tanto la baja como restricción a este tipo de contenidos. Accede por favor para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (134 Visitas)