Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Dar de baja servicios de pagos a terceros.

Buenos días, quisiera dar de baja los pagos a terceros que tiene mi móvil, que se establecieron por error. He estado viendo por los foros que podéis darlos de baja vosotros si os mando por mensaje privado la información necesaria, así que me gustaría hacer eso. Gracias.

Mensaje 1 de 5 (715 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Dar de baja servicios de pagos a terceros.

Hola @JaGarcia58

Gracias a ti por comunicar con nosotros, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Puedes desactivar pagos a terceros  desde tu smartphone entrando en http://miweb.vodafone.es, seleccionando Vodafone live > Mi Vodafone > Pagos Vodafone.

• Pagos a terceros -info suscripciones

Puedes ver más información sobre pagos a terceros en Qué son SMS Premium y Pagos a Terceros, entre otras informaciones te aparece la ruta en la que puedes aplicar una restricción a pagos a terceros.

Si necesitas ayuda ponte en contacto de nuevo con nosotros.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (678 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Sí, ya lo tengo hecho, pero los servicios que estaban contratados anteriormente no se dan de baja con esto hasta lo que yo sé, y me gustaría darlos de baja pero no encuentro la forma. Enviar BAJA a los mensajes me devuelve un error y he visto que vosotros lo podéis dar de baja si os envío cierta información por mensaje privado, y no sé qué información es la que necesitáis para ello, así que me gustaría darlos todos de baja de esa forma.

Mensaje 3 de 5 (680 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @JaGarcia58

Vamos a ayudarte desde aquí comprobando las suscripciones que tienes activas y aplicando restricciones.

Para ello envianos mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea afectada

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 5 (668 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @JaGarcia58

Gracias por facilitarnos los datos que te hemos solicitado, accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, aplicamos restricciones en ambas líneas.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (659 Visitas)