Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Dar de baja por falta de servicio ni cobertura de fibra óptica cambio de domicilio

Hola @Maria54

Accede cuando sea posible a tus mensajes privados hemos dado respuesta a este último.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 15 (245 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Dar de baja por falta de servicio ni cobertura de fibra óptica cambio de domicilio

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone 895n

A día de hoy no se ha cursado abono he tenido que poner reclamación porque desde el día 14 de marzo que he echo cambio de domicilio y al tener cobertura 0,00 de sus servicios y viéndome obligada a darme de baja por irme a un pueblo que no se puede poner nada ni siquiera adsl ni nada de nada ,y a la espera de que me abonen un router que vale 209,00€ segun ustedes,y así liquidar de 460€ a 209€ serian según ellos 251€ a pagar de diferencia me dicen que me llamaran de servicio jurídico. una señorita que no tiene información de nada me llama y encima dice que solo tengo que pagar la factura

[Editado por la administración]

Mensaje 12 de 15 (254 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola de nuevo @Maria54

Lamentamos leer lo que ha sucedido, te estamos ayudando a resolver este tema, como ya te hemos comentado en el momento que nos traslades la resolución de le entidad encargada procederemos a regularizar los cargos.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 15 (230 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Maria54

Te hemos dejado un mensaje por privado con información a tu nueva consulta.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 14 de 15 (181 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Maria54,

Damos respuesta a tu nueva consulta por mensaje privado. Accede a tu bandeja cuando te sea posible, por favor.

Un saludo

Mensaje 15 de 15 (152 Visitas)