Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Dar de baja por falta de servicio ni cobertura de fibra óptica cambio de domicilio

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone 895n

Me he visto obligada a dar de baja la fibra óptica por cambio de domicilio y falta de servicios ,desde el 18 de marzo no tengo internet ni llamadas ,me cobran 378,60€ porque me han cobrado los aparatos de la fibra según la compañía y el abono lo harán en la factura siguiente porque así les viene bien a ellos .Yo me comunico con ellos para que eso no suceda y me encuentro que les doy igual como cliente yo no puedo pagar ese importe ya que estoy en el paro.Entonces no puedo hablar con nadie para arreglar el impago ??Les digo que no hay derecho y ellos sin saber porque siguen facturando Sin tener servicio ???Porque debo yo de tener esta situación como cliente ,se pasan de una agente al otro hasta que te cuelgan.Nefasto trato pues siendo cliente .Espero una respuesta factible.gracias

[Editado por contener escritura en mayúsculas]

Mensaje 1 de 15 (868 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Dar de baja por falta de servicio ni cobertura de fibra óptica cambio de domicilio

Bienvenida a Foro Vodafone @Maria54

Dado que ya has cursado la baja del servicio y tu consulta principal trata sobre la devolución de los cargos realizados al conservar los equipos de fibra, movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 15 (832 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Dar de baja por falta de servicio ni cobertura de fibra óptica cambio de domicilio

Hola @Maria54

Nos comentas que has dado de baja el servicio de Fibra y te ha llegado un cargo por los aparatos de dicho servicio, indicas que al llamar te han dicho que te lo abonarán dicho importe en la siguiente factura.

Nos puedes facilitar por favor el número de expediente que te han abierto para la devolución del importe, es una numeración que empieza por I seguida de 8 dígitos, de este modo podemos comprobar si es posible cambiar la vía de pago.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 15 (825 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

El número de sms es N1484549111 pero todavía no han venido a recoger los equipos y me dejan como impagado de la factura 378,60€ ya que ha sido devuelta porque estoy en el paro y no se ha generado el abono .yo quiero pagar la diferencia que es del teléfono 101,48€ de gasto de las lineas mas I.v.a. aparte el teléfono quiero que me informen si han dado de baja el teléfono porque me han llamado varias personas y me han dicho que sale que no existe este numero lo cual desde el día 18 de marzo no tengo ni llamadas ni internet con Vodafone.Quisiera me informasen .
Mensaje 4 de 15 (833 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

@Maria54:

Muchas gracias por tu respuesta.

Si te parece vamos a comprobar el cargo aplicado y la baja del servicio. Para ayudarte puedes enviarnos un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

Esperamos tu respuesta antes de 7 dias, de este modo podremos revisar antes tu factura. 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 15 (799 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Envienme al correo la dirección a la que puedo enviar los datos .
Mensaje 6 de 15 (803 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente @Maria54.

Ya estamos revisando el cargo aplicado en tu factura por la gestión de la fibra. Te mantendremos informada de cualquier novedad en privado.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 15 (754 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Maria54:

Por favor, revisa la información que dejamos en tu bandeja en relación al cargo aplicado en tu factura por el servicio de fibra.

Cualquier duda al respecto, me la puedes consultar aquí o en privado.

¡Saludos!

Mensaje 8 de 15 (707 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Maria54,

Hemos procedido a enviar la factura que nos solicitabas a la dirección de correo electrónico que nos has dejado indicada.

Un saludo

Mensaje 9 de 15 (650 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Maria54,

Dejamos información nueva en tu bandeja respondiendo a las consultas que nos planteas. Por favor, accede a ella para consultar los detalles.

Un saludo

Mensaje 10 de 15 (627 Visitas)