Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

Dar de baja a un seguro de movil

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X5
Hace poco hice un seguro de móvil porque me dijeron que el primer mes era gratis ya ha pasado ese mes y me quiero dar de baja he llamado al 22103 y me ha sido imposible que debo de hacer?
Mensaje 1 de 5 (4.058 Visitas)
Highlighted
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 100
Mensaje privado

Re: Dar de baja a un seguro de movil

[ Editado ]

Editado por daviji: mensaje erróneo

Mensaje 2 de 5 (4.051 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Evasanz.

Vodafone ofrece un Seguro Móvil con una póliza de 12 meses y disponible para nuevas altas, migraciones, canjes y portabilidades con terminal en el plazo de 30 días así como para reparaciones de postventa (contratable solo en el momento de la entrega). Al contratarlo con esa duración no hay posibilidad de baja sin coste con las condiciones que comentas.

Confírmanos desde donde te lo ofrecieron y si el seguro contratado es el propio de Vodafone ya que hay establecimientos que ofrecen el suyo como distribuidor. Podrás saberlo confirmando si el recibo lo gira la aseguradora Chubb European Group Limited o en el 22103.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (4.009 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

Dar de baja a un seguro de movil

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola hace un mes y algo hice un seguro de movil ,me dijeron que era gratis el primer mes y que podría cancelarlo cuando quisiera sin ningun coste .Ahora me han llegado dos facturas de cuatro euros dos dias seguidos .quiero saber qué hacer para que me me devuelvan el dinero y también darme de baja
Mensaje 4 de 5 (3.981 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

@Evasanz:

Hemos unificado tus mensajes en un único hilo, para que te resulte más fácil llegar a la información al tenerla unificada.

Comentas que en tu factura has visto cargada la cuota del seguro móvil, cuando te indicaron que era gratuito el primer mes. Si esta información te la facilitaron desde la tienda, por favor acude al establecimiento para que te lo aclaren.

Este seguro tiene duración anual, aunque el pago de la prima se realiza fraccionado en 12 mensualidades para mayor comodidad. Esto quiere decir que debes permanecer activo en el seguro por periodos completos de 12 meses desde que lo activas.

La baja se debe comunicar con al menos 1 mes de antelación a la fecha de renovación de la póliza.

La póliza se renueva automáticamente por periodos anuales hasta un máximo de 5 años, momento en el que quedará cancelada sin necesidad de realizar ningún trámite.

Por otro lado, la baja del seguro se realiza a través del número de atención 22103 (accesible solo si llamas desde un número Vodafone y gratuito) o 607 100 103 (gratuito desde números Vodafone).

Condiciones legales seguro móvil Vodafone.

Si podemos ayudarte en algo más, por favor, contacta de nuevo con Foro.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 5 (3.948 Visitas)