Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

DESCONTENTO CON VODAFONE

Voy a ser breve y a sintetizar mi relato: hace casi un año, después de mucha insistencia telefónica y de otra tanta resistencia por mi parte, Ismael-931654470 (Comercial) terminó convenciéndome para que me pasara a Vodafone, añadiendo a la oferta “88 canales de TV” (que, luego, el tiempo se encargó de demostrar que eran mentira). La mentira consistió en integrar en un paquete dichos canales, el cual quedaría así: fibra + 1 teléfono fijo + 1 teléfono móvil + 88 canales TV con descodificador, con un descuento del 50% el primer año y una permanencia también de 1 año. A continuación, Vodafone cumplió con lo de la telefonía e internet, pero no hizo nada con lo de la televisión (TV).

Reclamé a Vodafone, por escrito y por teléfono, la instalación de los ofertados “88 canales TV” o, al enterarme posteriormente que estos no existían, lo más parecido a ellos: la modalidad de “TV Esencial” (unos 60 y pico canales). Al no conseguir nada por esta vía, solicité a la OCU su mediación en el conflicto y, tras su intervención mediadora, tampoco se logró nada. Vodafone, en todo ese tiempo, se limitó a “marear la perdiz”, es decir, con sus silencios, sus contestaciones evasivas que no respondían a la materia en litigio, etc., en vez de una solución, parecía perseguir mi desánimo y que abandonara el asunto por aburrimiento. Desde entonces y hasta ahora sólo tengo los canales de la TDT.

Al final acudí a Consumo con mi reclamación. Consumo, en el pasado mes de abril, dictó un laudo (de obligado cumplimiento) en el que me da plenamente la razón y, en consecuencia, obliga a Vodafone a facilitarme la “TV Esencial”, integrada en el paquete, de acuerdo con lo ofertado en su  día (lo que se promete y/o compromete hay que cumplirlo).

A pesar del éxito de mi reclamación, después de haber transcurrido casi un año de mala relación con Vodafone (salvo excepciones, la atención al cliente tanto verbal como escrita es mala), he pensado que el mayor castigo que le puedo imponer no es el de seguir de abonado (disfrutando de mi éxito) sino, todo lo contrario, el de irme a otra Compañía (así Vodafone no seguirá percibiendo ni 1 céntimo más de mí).

El engaño no es la mejor política de hacer clientes. Este cliente engañado se irá y no volverá jamás. Además, tampoco hará buena propaganda de Vodafone.

Mensaje 1 de 1 (108 Visitas)