Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

DESACUERDO EN FACTURA

soporte@vodafone.es

Muy buenas tardes,
Mi nombre es MARIA ENCARNACION MORENO MUÑOZ
con N.I.F. 30.159.747-P
c/Hilandos, 78
14400-Pozoblanco (Córdoba)
fecha de nacimiento 03/09/1940

mi teléfono fijo es 957.24.50.71
mi fijo es 690.84.95.05
teléfono de mi hijo es 608.840.390

Siempre hemos estado vinculados a VODAFONE POZOBLANCO muy contentos, el año pasado pusimos internet+mi teléfono fijo+el teléfono móvil de mi hijo y pagamos muy contentos unas facturas de 42 euros.
El mes pasado nos llamaron ustedes y nos ofrecieron la fibra SIN COSTE ALGUNO NI MENSUALMENTE NI DE INSTALACIÓN, ustedes tendréis las conversaciones grabadas como es lógico.
Muy bien pues el mes pasado me llegó la increíble factura de más de 100 euros, llame a VODAFONE POZOBLANCO y me dijeron que ya estaba resuelto que era un problema y que me lo van a devolver en 3 veces llegando su total a 82 euros de devolución.
Al igual me informaron que mi factura se iba a incrementar hasta los 62 euros "QUE NO SE PORQUÉ?, pues muy bien antes de ayer me ha llegado la nueva factura de VODAFONE y me viene por 84 euros, EL DOBLE DE LO QUE ESTABA PAGANDO ANTERIORMENTE.
Entonces he ido a MASMOVIL y he firmado una portabilidad de mi teléfono fijo 957.24.50.71 y Internet y me contextan VODAFONE que no admite la portabilidad PORQUÉ?
Y mi hijo ha pedido su portabilidad del 608.840.390 a REPUBICA MOVIL y le han mandado un sms hoy diciendo que Vodafone lo ha rechazado PORQUÉ?

ESTOY MUY DESCONTENTA CON EL TRATO RECIBIDO POR PARTE DE VODAFONE ESTOS DOS MESES SOY UNA MUJER MAYOR DE 79 AÑOS, Y POR FAVOR RESUERVANMELO O VOY A IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y A DENUNCIARLO A LA GUARDIA CIVIL, porque compréndame ustedes de pagar 42 euros tan contentos a sin aviso y sin firmar nada nos lo suben a 84 euros la factura mensual por los mismo servicios y encima está la factura que me habéis cobrado de mas de 100 euros.

Muchas gracias y espero contestación de ustedes satisfactoriamente, BUENAS TARDES...

Mensaje 1 de 1 (79 Visitas)