Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

DESACUERDO CON MI ULTIMA FACTURA

hola,soy cliente de vodafone desde el pasado 3 de enero.hice la portabilidad de fibra + fijo y 3 lineas moviles de contrato con el regalo de tv total por un precio de 62€ + 2€ de identificador de llamadas,hasta aqui todo bien.la portabilidad de los moviles me la hacen el dia 3 de enero y la fibra el 7.mi primera factura es de 28€,del 3 al 14 y solo me cobran los moviles(este importe ya no me cuadra) y en la primera factura completa,del 15 de enero al 14 de febrero me cobran 126€!!!!!!! harto de llamar ,no me convence nadie,insisto en que la oferta era de 62€ ,que a que vienen los 126. me dicen en la ultima llamada hecha hoy que como en la primera no me cobraron la fibra,,los moviles solos salen mas caros que con todo el paquete,y la de 126 ya no saben que contarme. en fin,que me dicen que esta todo ok y que no procede a que siga reclamando porque nadie me va a ayudar,que lo cobrado cobrado esta y que por mucho que patalee,no hay nada que hacer. empezamos bien en vodafone.

de cuanto sera la proxima factura?

la grabacion de mi contratacion esta grabada,no pueden comprobar que la oferta que me hicieron era de 62€?

tiene pinta que despues de los 12 meses de permanencia que me quedan me ire de esta compañia(no me voy ahora porque me penalizan) aunque hayan incumplido su contrato

gracias a quien me lea

Mensaje 1 de 1 (64 Visitas)