Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado
Solución aceptada

DENIGRANTE ATENCION AL CLIENTE

Desde septiembre del pasado año estoy  teniendo problemas con facturación, servicios y con la pagina web .

Tengo contratado el paquete de fibra, fijo y 2 moviles y de uno de ellos, debido a un error provocado por vodafone, no aparecen los datos correctos de consumo de datos y llamadas,ni el detalle de las mismas.

6 meses solicitando que lo solucionen, abren la incidencia y la vuelven a cerrar y el problema persiste.

Ya avisé en su momento que en la facturación aparecían distintos numeros de cliente y hasta hace unos días, según indican con un SMS, nadie se ha molestado en arreglarlo pero lo peor es que aún así, yo sigo sin poder ver en la pagina web los datos correctos.

Ya pasa de castaño oscuroy en atención al cliente nadie se molesta en realizar lo necesario para solucionarlo.

Incluso tienen la desfachatez de cortar una y otra vez la llamada.

De nada sirve poner quejas, reclamaciones, averías. Cada agente escribe lo que le da la gana y no lo que dice el cliente y cuando llamas a preguntar por el numero de referencia de la queja o reclamación abierta, te dicen en la mayoría de los casos que no existe, INCLUSO ALGUN AGENTE ME HA LLEGADO A DECIR QUE NO TENGO SERVICIOS CONTRATADOS CON ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Las averías aparecen abiertas y cerradas como solucionadas con la caradura de indicar en la pagina que no hay ningún tipo de reclamación abierta.

YA BASTA DE ESTA FALTA DE PROFESIONALIDAD Y RESPETO AL CLIENTE.

Por favor, si existe alguien en esa empresa con un mínimo de profesionalidad y decencia, arreglen el problema de una vez por todas

Mensaje 1 de 2 (71 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

Re: DENIGRANTE ATENCION AL CLIENTE

Buenas tardes  @rapesco 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

Debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento especializado de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo,  ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (12 Visitas)