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Registrado: ‎19-01-2019
Mensaje privado

DENIGRANTE ATENCION AL CLIENTE

Desde septiembre del pasado año estoy  teniendo problemas con facturación, servicios y con la pagina web .

Tengo contratado el paquete de fibra, fijo y 2 moviles y de uno de ellos, debido a un error provocado por vodafone, no aparecen los datos correctos de consumo de datos y llamadas,ni el detalle de las mismas.

6 meses solicitando que lo solucionen, abren la incidencia y la vuelven a cerrar y el problema persiste.

 

Ya avisé en su momento que en la facturación aparecían distintos numeros de cliente y hasta hace unos días, según indican con un SMS, nadie se ha molestado en arreglarlo pero lo peor es que aún así, yo sigo sin poder ver en la pagina web los datos correctos.

 

Ya pasa de castaño oscuroy en atención al cliente nadie se molesta en realizar lo necesario para solucionarlo.

 

Incluso tienen la desfachatez de cortar una y otra vez la llamada.

De nada sirve poner quejas, reclamaciones, averías. Cada agente escribe lo que le da la gana y no lo que dice el cliente y cuando llamas a preguntar por el numero de referencia de la queja o reclamación abierta, te dicen en la mayoría de los casos que no existe, INCLUSO ALGUN AGENTE ME HA LLEGADO A DECIR QUE NO TENGO SERVICIOS CONTRATADOS CON ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

 

Las averías aparecen abiertas y cerradas como solucionadas con la caradura de indicar en la pagina que no hay ningún tipo de reclamación abierta.

 

YA BASTA DE ESTA FALTA DE PROFESIONALIDAD Y RESPETO AL CLIENTE.

 

Por favor, si existe alguien en esa empresa con un mínimo de profesionalidad y decencia, arreglen el problema de una vez por todas

 

 

 

 

 

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