Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cuotas de HBO facturadas incorrectamente

Buenas tardes,

Mi problema es que cuando di de alta el 18/03/2018 una cuenta de HBO a través de Vodafone puesto que por tener una tarifa M me corresponde un año de suscripción gratuita.

Mi sorpresa es que a partir del segundo mes me cobráis la cuota de HBO en mis facturas de Vodafone (6,60€ + IVA).

Actualmente está dada de baja la suscripción de HBO desde ayer 28/02/2019, no obstante la tengo vigente hasta el 18/03/2019 para completar el ciclo.

Solicito a Vodafone que realice el abono de la cuota de HBO cobrada en mis facturas desde septiembre 2018.

No es culpa mía que no activarais la cuenta correctamente, lo que está claro es que me corresponde un año gratis y no me lo habéis proporcionado. No creo que el cliente deba de pagar por algo que se le ha prometido que le corresponde gratuito. 

Despues de infinitas llamadas en meses donde no me dan respuesta de abonarme nada. Hoy 01/03/2019, la primera llamada me dice que me lo van a reclamar pero se corta la llamada, vuelvo a llamar y me dicen que no me van a devolver nada, que solo pueden volver a activarme el año gratuito, pero eso no es lo que quiero, que lo reclame por internet. A la tercera llamada me abren una incidencia y me aseguran que me van a devolver el dinero que pido. 

Espero que sea así finalmente pero es de verguenza como me están tratando.

Un saludo.
Mensaje 1 de 1 (86 Visitas)