Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Cuota de activacion oferta sin terminal

Buenos dias,

el pasado 22 de mayo porté de Orange a Vodafone (sin movil), y acabo de visualizar mi primera factura en Mi Vodafone y veo que se me va a cobrar una "Cuota de activacion oferta sin terminal" de 15 € (mas iva), yo realicé mi portabilidad On Line y ni alli ni en ningun sitio de mi contrato indica que se me fueran a cobrar esos 15 € (mas iva), entiendo y espero que sea un error y que por favor me ayudais.

Ademas en el email que se me mando del resumen de mi pedido esta tachado el importe de cuota de alta de 18.15 € y pone 0 €, exclusivo en tienda Online.

La verdad que llegue muy contenta y nada mas empezar ya estoy descontenta con Vodafone.

Un saludo,

Mensaje 1 de 6 (557 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Cuota de activacion oferta sin terminal

Hola @mariapode :

Bienvenida a Foro Vodafone.

Esperamos ayudarte en esta y en todas las consultas futuras que nos plantees.

Nos gustaría revisar el cargo aplicado en tu factura por activación de la tarifa en la web en el momento del cambio de operador,para ello necesitaremos la siguiente información, por favor:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.

Es imprescindible que nos envíes estos datos por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la revisión de tu factura o bien que tu caso ya ha sido resuelto

Por si tuvieras dudas, te explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Gracias por tu colaboración.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (343 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Maria_Vodafone:

Ya te he enviado un mensaje privado con mis datos, espero que puedas ayudarme,

Gracias y un saludo,

Mensaje 3 de 6 (337 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mariapode :

He recibido tu mensaje privado correctamente y te he dado respuesta para informarte de las gestiones realizadas en la revisión de tu factura del mes de junio.

En tu bandeja dejo la información completa, accede a ella, por favor, cuando sea posible.

Si consideras que tu petición ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Gracias por tu colaboración.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (288 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola @María_Vodafone :

Muchisimas gracias por tu interés y las gestiones realizadas para ayudarme y solucionar mi problema.

Saludos,

Mensaje 5 de 6 (314 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mariapode :

Muchas gracias a ti por haber utilizado nuestro Foro y por compartir tu experiencia con el resto de usuarios. Recordamos que seguimos a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos.

¡Saudos!

Mensaje 6 de 6 (241 Visitas)