Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Cuidado ¿Retroportabilidad de vodadone u otra cosa?

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Realice una portabilidad a Jazztel de una línea fija y una móvil. Vodafone me hizo una contraoferta una vez instalado el servicio de fijo de la otra compañía pero en Periodo de cancelación la acepté y me dijeron que se hacían cargo de la penalización.
Cancelé la portabilidad con la otra compañía a tiempo (19 horas y yo la realice a las 18). Me puse en contacto con Vodafone Me dijeron que espera media hora; despukkés una hora y luego que llamara al día siguiente, cuando la otra compañía me comunico que la había cancelado y así aparecia un su aplicación (fotos , sms y email) . Vodafone decía que no.
Al día siguiente volví a llamar a Vodafone y me dijeron que tendría que hacer retroportabilidad porque que se había efectuado la portabilidad a las 8 (me informa Jazztel que eso es imposible porque yo ya no soy cliente conversacion grabada) acepto que se haga la retroportabilidad, me dicen que pasarían nota a porta fija y que se pondrian en contacto conmigo..... . no se ponen en contacto.
Los vuelvo a llamar y ¡!!Oh sorpresa!! me dicen que desde el día anterior se había solicitado y que todo estaba correcto que al día siguiente los técnicos se pondrán en contacto. Bueno me llega varios mensajes que tengo que comprobar la nueva tarifa porque ya no tengo fijo y otro que tengo que devolver el router con un código... ¿Cómo van han instalar los router si los devuelvo?. Todo lo tengo grabado y los PDF guardados
Al final lo que creo es que me quedo sin oferta me quedo sin fibra ni fijo y tendré que pagar la penalización.
Mensaje 1 de 2 (102 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Cuidado ¿Retroportabilidad de vodadone u otra cosa?

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Un lío o un engaño .......
Mensaje 2 de 2 (99 Visitas)