Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Corte de servicio por impago no real

Buenos días,

Hace aproximadamente un año, solicitamos un cambio de domiciliciación bancaria para el pago de nuestros servicios con Vodafone.

El primer recibo se duplicó, domiciliando la factura de una de nuestras líneas móviles , en la anterior y en la nueva cuenta. La factura de la nueva cuenta fue atendida y pagada, pero la de la cuenta "vieja " fue devuelta ya que estaba dada de baja.

Al mes exacto se genera un impagado en mi cuenta , y me cortan el servicio, llamo a atención al cliente , comprueban que efectivamente esta pagada y ha sido un error, y me reestablecen el servicio. Como este impagado , el departamento de cobros no lo elimina, va aumentado mi deuda, y por consiguiente cada cierto tiempo me cortan el sevicio, y se vuelve a repetir toda la operación....normalmente en menos de 2 horas tengo reestablecido el servicio, pero esta última vez, llevo más 24  horas sin telefono ni datos, con las consiguiente cosecuencias que ello me genera en mi trabajo y en vida personal.

Por una parte, ¿ me quieren explicar que problema hay en cancelar esa deuda , que una vez tras otra confirman que no es real?, por otra, ¿cuándo me van a reestablecer el servicio? y por último, ¿me van a descontar en mi próxima factura , los días en que no me han estado ofreciendo el servido por el que pago?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 1 (79 Visitas)