Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Corte de línea sin previo aviso.

[ Editado ]

Me han cortado la linea móvil, tanto fijo como teleféfono e internet sin previo aviso. Todavía no es el día de pago, y no me han enviado ni un email, ni un aviso por la App de mivodafone, ni un mensaje de texto por móvil. Es mi primer mes, aunque todavia no llevo el mes entero. ¿Ni me informáis? ¿Ni un mensajito de que tengo que pagar una semana antes de lo normal? A mi a la hora de contratar me dijeron que a lo mejor, recalco, " A lo mejor", tendría que pagar unos dias antes de la fecha en la que se me hacia oficial la instalación. El 21/10/2017 se me hacía efectiva la instalación total, estamos a 14, he intentado ponerme en contacto con vodafone y nada, no consentis, si no pago no hay conversación. Para colmo, entro a la página para cambiar la cuenta bancaría en la que se cobra y no me deja, solo me deja pagar con tarjeta el recibo. Ya llamaré cuando pague la "deuda". Que si no he pagado es porque no tocaba o simplemente, no tenia constancia de que tenia que pagarla si o si una semana antes. 

Mensaje editado: Mayúsculas.

Mensaje 1 de 3 (95 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.841
Mensaje privado

Re: Corte de línea sin previo aviso.

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @OlveraMusic.

He movido tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Facturación para ayudarte con el abono de la factura pendiente y poder reactivar tus servicios lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (38 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.764
Mensaje privado

Re: Corte de línea sin previo aviso.

Hola @OlveraMusic

Con el alta de la línea se aplica el ciclo de facturación más cercano, si el alta fue el día 21 lo más probable es que estés incluido en el ciclo 22, la factura llega a banco aproximadamente 10 días después del cargo bancario.

Cuando un recibo ha sido devuelto por el banco tienes distintas vías para realizar el pago. Al constar un recibo devuelto Mi Vodafone queda restringido.

Nosotros podemos realizar el cambio de datos bancarios si nos envías un mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Nueva cuenta bancaria.

Esperamos tus noticias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (6 Visitas)