Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Contrato y facturacion y cobros y gestiones y reclamaciones

Solicitud de grabación[Case: 000QGaE5M6WJRU97- 00]

Recibidos

solicitudesparticulares@vodafone.es                              15 feb. 2019 20:59
---------- Forwarded message ---------
De: <solicitudesparticulares@vodafone.es>
Date: vie., 15 feb. 2019 20:59
Subject: Solicitud de grabación[Case: 000QGaE5M6WJRU97- 00]
To: <dgarcar76@gmail.com>

Hola (Garcia Carrillo).

Atendiendo a tu solicitud, adjunto te enviamos la grabación solicitada de fecha 10_12_2018.

Te recordamos que, para poder escuchar la grabación que te enviamos, necesitas tener instalado en tu PC Win Zip (para descomprimir el archivo adjunto) y el programa Windows media player (para poder escuchar dicha grabación).

No olvides que tienes que escucharla de principio a fin, ya que, en ocasiones, hasta los 3 o 4 minutos del inicio no se empieza a oír, por lo que tendrás que adelantarla hasta ese punto.

Así mismo necesitarás una contraseña, que será tu D.N.I. o bien tu identificación de cliente (que podrás encontrar en la parte superior izquierda de tus facturas).

Recuerda que, tienes a tu disposición la web www.vodafone.es o puedes gestionar tu solicitud a través de Mi Vodafone.

Gracias por confiar en Vodafone

2 archivos adjuntos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------       Daniel Garcia Carrillo <dgarcar76@gmail.com>              11 feb. 2019 10:08

para ac_gestionweb

de:Daniel Garcia Carrillo <dgarcar76@gmail.com>

para:ac_gestionweb@vodafone.es
fecha:11 feb. 2019 10:08

asunto:Fwd: Devolución importes tarjetas SIM.

enviado por:gmail.com 

---------- Forwarded message ---------
From: Daniel Garcia Carrillo <dgarcar76@gmail.com>
Date: sáb., 9 feb. 2019 10:34
Subject: Devolución importes tarjetas SIM. 
To: <documentacionparticulares@vodafone.es>

3 archivos adjuntos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 El siguiente texto contiene frases en mayusculas que se utilizan para señalar o enfatizar, no para gritar o ser mal educado. Gracias por su comprension.

La copia de los correos electronicos anteriores refleja lo que les voy a explicar y solicitar:
    Me enviaron la grabacion de la contratacion de sus servicios con el importe mensual que deben realizar. Despues de cinco meses nunca han reflejado en la factura lo indicado en la grabacion y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
  Como la grabacion es muy generica se la desgloso según me la vendió el comercial:
   Todos los importes van con I. V. A. incluido.
   Una linea movil principal (en este caso la 649066346) con llamadas y mensajes ilimitados a numeros fijos y moviles nacionales e internet de 6Gb mas social pass y chat pass, ademas de llamadas gratuitas entre todos los terminales contratados a mi nombre. Más Internet fijo de fibra 100Mb simetricas. Mas linea fija (971361412) con llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales. TODO POR UN IMPORTE DE 60€ IVA INCLUIDO al que se le aplica un DESCUENTO DEL 30% QUEDANDO UN IMPORTE  DE 42€ (IVA INCLUIDO) el primer año.
  TV Vodafon TOTAL y HBO GRATUITO EL PRIMER AÑO.
   Una segunda linea (en este caso 659151652) por 15€ IVA INCLUIDO, tarifa normal vigente en ese momento, sin descuentos, la misma a aplicar aunque pase un año. Con 200min en llamadas a fijos y moviles nacionales, SMS ilimitados, Datos moviles de 6Gb, social pass y chat pass. Llamadas entre numeros del mismo titular gratuitas.
    Y una tercera linea adicional (660487072) con 200min. en llamadas a fijos y moviles nacionales, SMS ilimitados, internet movil de 6Gb, social pass y chat pass, llamadas entre numeros del mismo titular gratis. GRATUITA DURANTE LOS PROXIMOS DOS AÑOS.
  EN TOTAL 57€, IVA INCLUIDO, EL PRIMER AÑO, COMO INDICA LA GRABACION.

A demas estoy esperando el ABONO DE DOS TARJETAS SIM (649066346 y 659151652) que, como el 17 de Diciembre del 2018  no habian llegado y se realizó la portabilidad, siguiendo instrucciones de sus agentes, compre los duplicados en el establecimiento vodafone de mi localidad porque, segun sus agentes, era la solucion al incoveniente generado y posteriormente me realizarian un abono por esos importes. Despues de mucho insistir en este tema desde el dia de su compra y durante todo el mes de Enero finalmente parecia resolverse el 8 de Febrero, cuando me solicitaron la factura, enviandoles fotos de la misma, a la cuenta de correo electronico que su agente me requirio. A dia de hoy NO SABEMOS NADA DE ESTE ABONO.

Por todo lo espuesto solicito que empiecen a aplicar las tarifas mencionadas, abonen las tarjetas SIM, dejen de facturar las llamadas nacionales desde la linea fija y retrotraigan los importes indebidamente facturados desde el 10 de diciembre, que se contrataron sus servicios, hasta la fecha. 
Reseñar que NUNCA HE CONTRATADO NINGUN OTRO SERVICIO distinto al que no este contemplado anteriormente y NUNCA HE ACTIVADO, CONTRATADO O SOLICITADO NINGUN OTRO SERVICIO EXTRA QUE ME PUEDAN ACHACAR. 
  A ver si atraves de este medio me pueden solucionar algo, ya que via telefonica (en los distintos numeros registrados de vodafone) nunca se ha arreglado nada e incluso hablar de un mismo tema con dos agentes diferentes y cada uno te cuenta una pelicula distinta.
   Sin otro particular, gracias por su atencion. 

Mensaje 1 de 1 (99 Visitas)