Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Contraofertas de permanencia que no se cumplen

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hace algo más de un año, cansada de lo errores en factura y cobros por conceptos no solicitados, decidí hacer una portabilidad a otra compañía. Me ofrecieron una oferta irresistible para permanecer en Vodafone: TV total gratis 1 año, 2 años de fibra gratis y 50% de descuento en mis dos líneas de móvil también 2 años. Me arrepiento enormemente de haber aceptado esa “contraoferta” pues solo me ha traído quebraderos de cabeza, reclamaciones mensuales y pérdida de tiempo, dinero y paciencia. Desde el 3er mes me cobraron la TV, y cada mes durante ese año (que se suponía que era gratuita) tenía que llamar para hacer una reclamación y que me abonasen la diferencia. A partir de Diciembre de 2018 me pasan a cobrar casi el doble en mi facturación porque han hecho un “cambio en el sistema y ahora se tarifica todo como un pack”. Pongo las reclamaciones, devuelvo las facturas erróneas y una operadora procede a cobrarme las tres facturas devueltas al importe correcto de mi “oferta” mediante tarjeta. A los pocos días me avisan que debo abonar el importe “pendiente” (cuando se supone que está ya todo correctamente abonado). Pongo otra reclamación para que no me corten el servicio y me dicen que no me preocupe. Y aún así, sin previo aviso, me cortan todos los servicios y me dejan incomunicada si no pago esa diferencia. Gracias Vodafone por confirmarme lo que debería haber hecho hace un año: irme a otra compañía. Lastima el tiempo perdido en reclamaciones, el dinero pagado de más y todos estos años de cliente que os recomendaba y pagaba religiosamente sus facturas. Habéis perdido toda mi confianza y no volveré a aceptar más ninguna “contraoferta” para seguir con vosotros.
Mensaje 1 de 2 (85 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Contraofertas de permanencia que no se cumplen

Buenas tardes @Gracias, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (30 Visitas)