Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Contraoferta no cumplida y bono adicional

[ Editado ]

Como finalizaba la promoción de segunda línea gratuíta de la que hacemos un uso básico, solicité una portabilidad a otro operador. El día 16/04 el departamente de bajas de vodafone, me hicieron una contrapropuesta que me pareció espectacular y acepté pasando la grabación: ampliar los datos de 500 MB a 2 GB, manteniendo todo el resto de condiciones y pagar únicamente 2 € al mes.

El 18/04, me conecto a mivodafone y veo que en la factura aparece un bono extra de 2.5 GB por importe de 21€ con IVA. Llamo a atención al cliente y me dicen que tengo que hablar con bajas. En bajas, revisan la grabación y me dicen que es cierto lo que digo, pero que no existe ninguna promoción como la que me habían propuesto. Me abren la incidencia I72697524 solicitando la devolución y me dicen que a partir de entonces seguría con la misma promoción que tuve el año anterior, es decir, la segunda línea gratis.

Envío 2 SMS (dias 20 y 21 de abril) de respuesta al recibido por vodafone indicando que solucionen el cargo incorrecto en la factura antes de efectuar el cargo en el banco como me habían hecho en otras facturas anteriores o de lo contrario devolveré el recibo para que lo hagan correctamente. Recibo una llamada de vodafone y me dicen que se lo miran.

El 25/04 recibo el cargo incorrecto en el banco, cobrando el bono de 21€ inventado por alguien de vodafone y ejecuto la devolución del recibo como les había indicado.

El 05/05 recibo una llamada de facturación indicándome que se ha producido una devolución del recibo. Se lo explico y les digo que por favor, corrijan el error y me hagan el cargo correcto. Me dicen que lo miran.

Hoy 06/05, me encuentro que no tengo internet ni funcionan los móviles. Llamo a atención al cliente y me dicen que me han desconectado los servicios hasta que no haga el pago y que han desestimado la incidencia que comenté anteriormente. Me veo obligado a pagar con tarjeta una factura errónea para reactivar los servicios.

Me parece indignante que se haga una contrapropuesta y a pesar de haber una grabación (de la que sólo vodafone tiene acceso y no el usuario) se me obligue a pagar algo que nunca he contratado. También me parece increíble que sin más aviso y a pesar de existir la incidencia, se corte el servicio.

Está claro el motivo por el que Vodafone nunca envía las propuestas por escrito. Para poder hacer lo que le da la gana ante la más absoluta indefensión del usuario. Ni siquiera sé qué es lo que supuestamente tengo contratado ahora con esta segunda línea, ya que lo que aparece en mivodafone no es fiable.

[Mensaje editado atendiendo a las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones] Editamos uso de mayúsculas.

Mensaje 1 de 8 (389 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Contraoferta no cumplida y bono adicional

Buenos días @Robert67:

Nos explicas que hace unas semanas recibiste una oferta sobre un bono para tu segunda línea, sin embargo en factura el bono aparece cobrado con otro importe.

Agradecemos que nos hayas dejado el número de expediente anotado en tu respuesta. Vamos a comprobarlo, por este motivo hemos contactado contigo en privado solicitándote información adicional.

Cuando tengas un momento, revisa tu bandeja.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 8 (314 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Ya he enviado la información que me solicitan por mensaje privado.

Espero sus noticias sobre la devolución del bono extra cobrado indebidamente, así como la claridad de qué condiciones tengo aplicadas a partir de ahora, para decidir si procedo con la portabilidad a otro operador.

Gracias.

Mensaje 3 de 8 (323 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos los datos solicitados @Robert67.

Vamos a comprobar tu última factura así como la activación del bono de datos. Seguimos en contacto, te informaremos en breve.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (296 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola, 

¿han comprobado ya que la oferta que se me hizo por parte de "bajas" no contenía el bono extra de 2,5 GB de 21€ al mes?

Ruego me efectúen al devolución de estos 21€ de forma immediata.

Por otro lado, como les indicaba anteriormente, envíenme por escrito lo que tengo contratado a partir de ahora, para no volver a llevarme ninguna sorpresa desagradable y para decidir si ejecuto una portabilidad a otro operador de la línea afectada o incluso de todo el paquete.

Gracias.

Mensaje 5 de 8 (244 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Robert67

Te hemos realizado el abono del bono de 2,5Gb, te dejamos todos los detalles por privado.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (231 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Gracias. Cuando reciba la próxima factura confirmaré que se haya incorporado el abono del bono extra como me indican en el mensaje privado.

Por otro lado, no me han enviado nada que me deje claro las condiciones actuales  y me confirme que sigo manteniendo esta segunda línea gratis. En lugar de ello me redireccionan a hablar con atención al cliente. 

Como indiqué en el mensaje inicial, ya hablé con atención al cliente anteriormente y con bajas y con facturación, etc. y me ofrecieron una cosa y me activaron otra sin que yo tuviese constancia de ello y ni siquiera aparecía en mivodafone. Por ese motivo les pido que me envíen un documento que no deje lugar a dudas sobre las condiciones que tengo activas. En cualquier contrato de servicios, ambas partes deben tener las condiciones acordadas para no encontrarse en situación de indefensión.

Espero su respuesta.

Gracias.

Mensaje 7 de 8 (240 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Robert67:

Desde Foro hemos comprobado tu factura y realizado el abono por el bono de datos facturado incorrectamente.

El envio de tus condiciones actuales de contratación corresponde al departamento que te ofreció esas ventajas, ya que desde Foro no nos es posible acceder a ellas al no ser un canal comercial.

No obstante, si podemos ayudarte en algo más, contacta de nuevo con nosotros.

Saludos.

Mensaje 8 de 8 (212 Visitas)