Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Contraoferta mal aplicada

El 25 de abril, procedo a hacer una portabilidad a vodafone con la tarifa M, ese mismo día mi compañia Yoigo me llama para hacerme una oferta con 21GB por lo que llamo para cancelar mi portabilidad y quedarme con ellos, en ese momento vodafone me hace otra oferta de 20Gb por 23,50 durante un año, acabo aceptando y haciendo la grabación del contrato correspondiente, al entrar en la aplicación Mi vodafone me doy cuenta de que no se aplico esa oferta y lo que me estan dando son 10Gb, no lo que yo contrate.

Llevo DIAS  llamando a muchos número y nadie me quiere solucionar el problema.

Mensaje 1 de 4 (205 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Contraoferta mal aplicada

Bienvenida a Foro Vodafone @begoña1:

Entendemos que has hablado también con el departamento de Portabilidad en el 607100199 desde donde pueden tratar de localizar tu oferta.

Si no dispones de ningún número de expediente relacionado, coméntanos si recibiste documentación confirmándote las condiciones. Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos para revisarlo. No olvides incluir:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días. De lo contrario entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para gestionarlo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (176 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @begoña1:

Hemos recibido tus datos correctamente y vamos a revisar la información disponible de tu oferta.

Contactaremos contigo para informarte de los resultados.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (165 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @begoña1:

Hemos realizado comprobaciones y te envíamos un mensaje privado con información que necesitamos revises.

Por favor, accede a tu bandeja personal cuando te sea posible para revisarlo.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (123 Visitas)