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Contraoferta de un comercial q parece q no existe

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Buenas, os cuento mi caso
Pedimos la portabilidad y un tecnico llamado hugo becker contacto con nosotros pensando q eramos autonomos, todo bien hasta q le preguntamos por la tvtotal y se quedo estrañado, como q en una empresa tv, entonces fue cuando le explicamos lo de la portsbilidad y q movistar nos habia puesto un n° temporal mientras los tramites, entonces fue cuando nos hizo una contraoferta bastante jugosa y la cual nos hizo quedarnos en vodafone, pero....

... siempre hay un pero, nos solicito algun dato q nos parecio estraño, y mas estraño la forma en q se lo enviasemos, una de las cosas fue n° de cuenta y la otra fotos del dni del titular y q se la envaisemos x whasapp (raro raro raro....) claro tan raro nos resulto q quisimos informarnos a ver si habia registrado la oferta y llamamos nosotros al 123, sorpresa!!! No salia nada, por lo q al final hablamos con un comercial de contraofertas y nos oferto algo menos jugoso q lo q el primero ofertaba.

Oferta primera y jugosa:
Fibra 600mb + 1 lineas red L y red M + tv total (decodificador 4k) -- 48.90€

Oferta 123 y algo menos jugosa:
Fibra 100mb + 1 linea red L y 1 linea red M + tv total -- 56.50€

Os paso los datos de la primera persona para que quede constancia
Tel fijo: xxxxxxxxx
Tel movil: xxxxxxxxx
Nombre : xxxxxxx
Mail: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Si esta persona forma parte de vuestra empresa estaria bien vodafone q la respetara, sino tener en cuenta el caso

Un saludo


Mensaje 1 de 6 (250 Visitas)
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Re: Contraoferta de un comercial q parece q no existe

Buenos días @Txusodzax, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

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Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

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Mensaje 2 de 6 (192 Visitas)
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Re: Contraoferta de un comercial q parece q no existe

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@Lucía_Vodafone, eso ya esta resuelto pero ahora llevo mas de una semana esperando a q nos activen la tv total, a ver si se deciden de una vez
Mensaje 3 de 6 (190 Visitas)
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Re: Contraoferta de un comercial q parece q no existe

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Me han hecho la misma oferta este tal Hugo Becker ahora mismo , estaría muy bien que ustedes verifiquen que los números que dio el anterior sean de Vodafone así uno se puede quedar tranquilo ya que la explicación que le han dado no figura nada de este hombre ni de los teléfonos que creo es lo que preguntaba . Por lo menos yo si lo pregunto .gracias
Mensaje 4 de 6 (174 Visitas)
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Re: Contraoferta de un comercial q parece q no existe

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Os paso los datos de la primera persona para que quede constancia
Tel fijo: xxxxxxxx
Tel movil: xxxxxxxxx
Nombre : xxxxxx
Mail: xxxxxxxxxxxxxxxxx
Hola esta persona me ha hecho Una oferta a mi también y no sé si es de Vodafone pueden ustedes confirmarlo ?
En el mail pone @onovodafoneoferta no sé si el dominio se puede comprar ...vamos no me fío sin que ustedes lo confirmen ya que he llamado a los teléfonos 1443 y 22123 y no me pueden confirmar que sea de la empresa y la oferta que me dan es distinta
Espero me contesten gracias

Mensaje 5 de 6 (169 Visitas)
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Re: Contraoferta de un comercial q parece q no existe

Buenos días @Spyro, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para verificar si hay constancia de dicha oferta.

 

No obstante te indicamos que puedes ponerte en contactacto con el Departamento de Redes Sociales para dicha comprobación, a través de Facebook o Twitter, donde estaremos encantados de ayudarte.

 

 

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