Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Contactar si no eres cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Me gustaría saber cómo contactar con Vodafone si ya no eres titular, por un problema de factura. Gracias
Mensaje 1 de 8 (39.822 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Contactar si no eres cliente

[ Editado ]

Bienvenida a Foro Vodafone @CarmenGlez.

Para contactar con nosotros no siendo cliente puedes hacerlo llamando 607123000 (el coste de la llamada dependerá de la tarifa que tengas con tu operador para llamadas a móviles).

También voy a mover tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, ya que es la sección que le corresponde para que los compañeros encargados de los temas de facturación puedan informarte, en cuanto les detalles tu consulta, si es posible revisar tu caso desde este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (39.735 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @CarmenGlez

@Pedro_Vodafone ya te ha comentado cómo contactar vía telefoníca, también puedes coméntarnos qué aspecto de la facturación necesitas revisar y te ayudamos desde aquí.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 8 (39.704 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Mensaje 4 de 8 (39.692 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Dani1550,

Mi compañero Manu atiende tu consulta en el hilo Contrato - Alta, renovación y contratación > Re: Devolución Reuters Vodafone. Accede a él para cualquier aclaración o información adicional que necesites.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 8 (39.638 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9300
buenas tardes, he hecho la portabilidad con otro operador a fecha de hoy con el fijo e internet y con los moviles hace dos diad. Asimismo se me ha cobrado una factura del importe total contando todo este mes abril, ya que la factura es anticipada. Como es incorrecta, cuando se me abonara?
Mensaje 6 de 8 (18.829 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes  @Montse25   

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada ni reclamaciones al cliente. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone.Emoticono triste

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia,  te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Por este motivo y según tu incidencia, tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

¡Veras como te lo solucionan! Emoticono muy felizQuedamos a espera de tu información.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 7 de 8 (18.375 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Archos Access 55 3G
Hola ...porfavor he pagado todas mis facturas....le he enviado email con las facturas...me fui de vodafone porque no me lo querían solucionar ... cuando vino la otra empresa a colocarme el router ustedes de hacen contraoferta...con servicio de televisión y un móvil ...mi correo electrónico hace más de 10 años que lo cambie ...se los he repetido mil veces...aun no lo cambian ....aun dicen que tengo facturas pendientes...me di de baja en el servicio de televisor ....aun Melo cobran este mes...aun la contraoferta no se ha activado ...aun me mandan mil mensajes diciendo que les debo dinero...desde el di7 de julio tengo este problema...les he llamado 41 vez...aun no solucionan nada...de todas esas llamadas...tan solo 10 han sido amables 10 Me han insultado y tratado mal....me parece que esto va a llegar a juicio ...porque se me acaba la paciencia de que no me atiendan....después de 20 años decliente con ustedes ...meparece de verguenza ...637319069....espero su llamada gracias.....
Mensaje 8 de 8 (9.815 Visitas)