Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Consumo mes actual

Hola. Tengo que resolver 2 cuestiones respecto a mi consumo actual.

1º Hace unas semana envíe mi teléfono Nokia X6 a reparar debido a que tenía unos problemas de que se escuchaba mal. A su vezhace meses llame al 123 para que me cancelaran cualquier tipo de conexión a internet, pero ademas de esa restricción yo en el movil puse que me solicitase una contraseña en el caso de conectarse a internet por vía internet movil por mase seguridad. 

Al enviar el movil a reparar, cuando me lo devolvieron resulta que también me habían formateado el movil y a lo que lo enchufé se me empezo a conectar solo a internet cuando yo ya tenia restricción de conexión de datos. Resulta que ahce mes y medio o 2 meses cambie a tarifa XS6 y el chico de la tienda de vodafone me ha dicho que quiza cuando me cambiaron la tarifa me quitaron el bloqueo de restricción de datos volviendose a activar. Y como el movil que me devolvio vodafone estaba formateado y tampoco tenía el bloqueo con contraseña se conecto solo a internet varias veces solo ya que trate de que no se conectase pero todo el rato volvia a reconectar...con lo cual llame a vodafone para reclamar que me quitasen nuevamente la conexión con datos que yo nunca habia vuelto a poner.

Me he dado cuenta de este hecho ya procedí a consultar mi consumo actual y me llevo la sorpresa de que llevo 14,50€ de consumo de datos este mes. Mi sorpresa es tal debido a que cuando llame al 123 para que me bloqueasen de nuevo el consumo de datos, la operadora me dijo que no me habia consumido, que estaba a 0€. Lo cual acabo de comprar que es falso y si que me consumieron esas conexiones momentaneas de unos minutos hasta lelgar al importe de 14,50€. Con lo cual solicito que se me recalcule esas conexiones de datos y que no se me cobren.

2º Debido a que consulte mi consumo actual de este mes en vigor, me lleve otra sorpresa. Resulta que tengo contratado la tarifa tu y yo desde hace 2 años y nunca me he pasado de los 1000min. Al observar el consumo de voz actual me sale reflejado mas de 30€, con lo cual deduzo que tiene que ser debido a que he superado los 1000min. Se supone que cuando te acercas al consumo de los 1000min o lo superas te avisan por locución o un sms...pero yo no he recibido ningún aviso. El chico que me atendio me ha comentado que al cambiar a la tarifa XS6 puede ser que me haya creado un conflicto entre avisos sms y por eso no recibo sms, ya que me cambie la tarifa hace un mes o 2 meses aproximadamente.

Con lo cual, necesito confirmar de alguna manera si este mes he superado los 1000min al número de tu y yo, ya que el chico me dijo que en mi vodafone, puedes acceder a tu consumo de número vip, pero eos no sale reflejado en nigún sitio, no lo encuentro o no está.

Por consiguiente; Primero quiero confirmar si no he superado los 1000min,y en el caso de haberlos superado reclamo que me sea devuelto el importe excedido ya que estos incidentes han sido provocados debido a un conflicto técnico ya que me reactivaron el consumo de datos cuando yo lo anule y me han provocado un conflicto con el cual yo no he podido saber que superaba los 1000min de tu y yo mediante locución o sms creandome un gasto que yo descnocía.

PD: Este problema debería ser resuelto ya, debido a que es un gasto que todavia no ha sido ni facturado ni cobrado. Con lo cual solicito sea corregido en la mayor brevedad de tiempo posible.

Escribo la reclamación por esta vía, ya que llevo una tarde y una mañana entera contactando con teleoperadores, me he acercado a la tienda vodafone oficial de atención al cliente de Zaragoza en persona y nadie me ha podido resolver el problema.

Mensaje 1 de 2 (3.035 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Consumo mes actual

Hola Soroa:

Te damos la bienvenida a este Foro.

Los teléfonos smartphone no premium llevan activada por defecto la tarifa de datos diaria, 2,90€ por cada conexión, pudiendo navegar las 24hs siguientes sin coste alguno, sobre esta tarifa puedes solicitar la activación de una página intermedia que restringe el acceso a wap y Vodafone Live pero no a internet.

El cambio de un plan de precios de voz no implica la desactivación de las restricciones a internet. Una vez generada tu factura, te aconsejo que contactes con el 123 para que la puedan revisar.

Sobre Tu y Yo, cuando se está a punto de superar los 1000 minutos a coste 0€ lo que escucha el cliente es una locución avisándole que esta punto de agotar los minutos de llamadas gratis a su número Tu y Yo. Si no has superado los minutos, las llamadas no aparecerán cobradas en factura. Si fuera así, puedes contactar de nuevo con este Foro para poder revisar tu situación.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.997 Visitas)