
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 13-11-2014 17:21
Consumo Navegación Roaming con datos e itinerancia deshabilitado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
Revisando la factura de este mes, me he encontrado la sorpresa de una facturacion como concepto de Consumo Navegación Roaming. El caso es que el telefono tenia desactivada la itinerancia de datos y los datos moviles.
Por lo que veo en la factura todas las conexiones que aparecen son iguales y tienen la misma descarga de datos.He llamado a atencion al cliente y no me saben aclarar nada. Podria alguien ayudarme para saber como reclamar esta factura ya que esas conexiones no son correctas.
Gracias.
el 15-11-2014 12:35
Re: Consumo Navegación Roaming con datos e itinerancia deshabilitado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @JLOBO
Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida!
Para revisar lo ocurrido, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del titular
- Número de teléfono
- DNI
- Fecha de factura a revisar
el 18-11-2014 14:47
Re: Consumo Navegación Roaming con datos e itinerancia deshabilitado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @JLOBO :
Hemos dado respuesta a tu mensaje privado una vez revisada tu factura del mes de noviembre.
Por favor, revisa tu bandeja personal para consultar la información.
Gracias.
¡Saludos!.