Contrato - Facturación

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Consumo Navegación Roaming con datos e itinerancia deshabilitado

Buenas tardes,

 

Revisando la factura de este mes, me he encontrado la sorpresa de una facturacion como concepto de Consumo Navegación Roaming. El caso es que el telefono tenia desactivada la itinerancia de datos y los datos moviles.

Por lo que veo en la factura todas las conexiones que aparecen son iguales y tienen la misma descarga de datos.He llamado a atencion al cliente y no me saben aclarar nada. Podria alguien ayudarme para saber como reclamar esta factura ya que esas conexiones no son correctas.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3 (505 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
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Mensaje privado

Re: Consumo Navegación Roaming con datos e itinerancia deshabilitado

 

Hola @JLOBO 

 

Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida!

 

Para revisar lo ocurrido, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos del titular
  • Número de teléfono
  • DNI
  • Fecha de factura a revisar
Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.
 
Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.
 
En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.
 
Gracias
 
Un saludo
 

 

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Mensaje 2 de 3 (370 Visitas)
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Empleado
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Re: Consumo Navegación Roaming con datos e itinerancia deshabilitado

 

Hola @JLOBO :

 

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado una vez revisada tu factura del mes de noviembre.

 

Por favor, revisa tu bandeja personal para consultar la información.

 

Gracias.

 

¡Saludos!.

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