Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Consultar estado incidencia

Hola,

Me podríais decir en qué estado se encuentra la incidencia I80772205????

Es un tema un poco delicado y no he recibido aún ninguna notificación.

Muchas gracias.

Mensaje 71 de 81 (348 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Consultar estado incidencia

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola , yo también tengo un número de incidencia y me gustaría saber si estado el número es 70237991

También tengo un número de reclamación para saber su estado 504196615
Muchas gracias
Me llamáis en horario que estoy trabajando , y cuando devuelvo la llamada no puedo hablar con vosotros
Mensaje 72 de 81 (312 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Rocio221, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 73 de 81 (291 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09

Buenas noches, quisiera saber cómo va mi incidencia, llevo varias veces llamando hasta que uno de vuestros compañeros me dio este número 71733423 que es petición de seguimiento sobre un descuento el cual el departamento de bajas me ofreció y no se me aplicó a mis dos últimas facturas. Mi problema es con la televisión la cual me he dado de baja y sin autorización me han puesto ayer otro compromiso de permanencia. Me parece una falta de respeto y poca empatía por parte de ciertas personas que según con quién hablo me dicen una u otra cosa, se supone que en esta factura me devolvían el extra que me cobraron y eso no pasó... Ya que no hay solución ni intención por parte de Vodafone he devuelto las dos facturas esperando un poco de interés pero sigo sin saber nada.

Espero que alguien pueda decirme cómo va mi caso, ya que tengo en interés de hacer los pagos correspondientes siempre y cuando sean como me ofrecieron que eran 40€ con iba asciende a 58€ pero ahora pretenden que pague 63€ y cada mes me aumenta la cuota, cuando a mi lo que me ofrecen son 40€....
Mensaje 74 de 81 (276 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo un número de incidencia (84433125) y quisiera consultar su estado.Por teléfono son ya muchas llamadas y no se soluciona el problema. Me cambiaron el router el miércoles 7 de agosto y no funciona. Estoy sin acceso a Internet y sin teléfono fijo.
Mensaje 75 de 81 (159 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El router no funciona desde el mismo día 7. Espero que en la próxima factura me descuenten todos estos días sin servicio!!! 🤔🤔
Mensaje 76 de 81 (154 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola ,presenté la incidencia 87174245 y quería conocer su estado y si me lo pueden solucionar lo antes posible,mi movil no funciona bien y no me permite renovar.Gracias
Mensaje 77 de 81 (109 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes, tengo el número de orden 989999198 y me gustaría saber como esta el tema. Gracias anticipadas.

Mensaje 78 de 81 (71 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes,

Me gustaría consultar el estado de una reclamación que puse hace muchos meses y de la cual no he vuelto a tener noticias. Me habían indicado que lo más probable es que me devolvieran en posteriores facturas el importe reclamado, pero no ha sido así. El número es el siguiente: 589863189. He hecho ya la misma consulta en el foro varias veces en los últimos meses pero igual no en el sitio correcto y no he obtenido respuesta.

Un saludo.

Mensaje 79 de 81 (60 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

No dejéis tanto tiempo sin reclamar de forma oficial, poned la reclamación en Vodafone y en cuanto os den respuesta negativa o pase un mes, directamente a https://www.usuariosteleco.gob.es , la resolución que dicten es de obligado cumplimiento y de no hacerlo se lo comunicáis en el procedimiento y pueden sancionar a Vodafone, no esperéis nunca, de inmediato reclamación oficial.
Mensaje 80 de 81 (56 Visitas)