Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Consultar estado incidencia

Hola @joliverf

Vemos que el pedido ya está entregado.

Sentimos las molestias que te ha ocasionado, vamos a hacer todo lo posible para que este tipo de situaciones tengan una solución más fácil para la comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 61 de 81 (443 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 51
Mensaje privado

Hola, buenas tardes!

Necesito la ayuda de Vodafone en este foro, por favor!

A mediados de octubre del año pasado hize un cambio de titularidad a favor de mi padre de una de mis direcciones contratadas en cuanto a internet, TV y fijo. Yo continué con la linea móvil asociada. Pues bien:

en primer lugar no se aplicó a mi padre la oferta que me ofrecieron (Tengo número de incidencia).

A mi padre le han cobrado dos mensualidades, una por adelantado de los servicios. Se nos comentó que es lo habitual en estos casos. ¿Cambio de titularidad también? no es alta nueva.

Pero es que, en este último apartado, nos cobraron a mi padre y a mi por adelantado por el mismo periodo y servicio. Hay una factura de un abono de 72,72 € que todavía a fecha de hoy no he recibido. Tengo varios numeros de incidencia de las reclamaciones interpuestas en el, también supuesto, "Servicio de atención al cliente Platino"

A finales de Noviembre renové con Vodafone las dos líneas móviles y en el área de cliente figuran los dos teléfonos viejos que compré y pagué ya hace tiempo, y no los nuevos. Pero es que además está mal facturada una de los dos lineas moviles.

Necesito vuestra ayuda para saber como estan los siguientes numeros de caso o incidencia:

I77620330

62116120

62160829

En fin espero vuestra ayuda

Muchas gracias!

Mensaje 62 de 81 (424 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @naštvaný

Hemos realizado un seguimiento de tu facturación y vemos que la oferta ya se está aplicando, como te comentamos en privado dándote más detalles.

Te recordamos que puedes utilizar la opción de "Aceptar como solución" si consideras que tu consulta ha sido resuelta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 63 de 81 (375 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas noches,

hace unos días recibí un SMS notificando que la incidencia I78039274 ha sido realizada, pero no indica el estado de la resolución ni nada parecido.

¿Podrías indicarme cual ha sido el resultado?

Muchas gracias

Mensaje 64 de 81 (385 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas noches @migueamat

Disculpa el tiempo que hemos tardado en darte respuesta, el expediente confirma el abono realizado por los gastos de tu operador anterior, puedes ver en tu cuenta que el importe ha sido transferido el día 27 de febrero.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 65 de 81 (350 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Consultar estado incidencia

Buenos dias

Querria saber en que estado se encuentra mi solicitud con numero 446317102

Mensaje 66 de 81 (294 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Bueno encontré la solución...Portabilidad del número y finalizar relaciones con la compañía Vodafone...

Espero que esta solución sirva para el resto de usuarios con problemas

Mensaje 67 de 81 (284 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Consultar estado incidencia

Me gustaría conocer el estado de mi incidencia número I 79796589

Hace casi un mes que me di de baja en Vodafone. Siguen girándome recibos por conceptos no contratados, y no me han remitido número para poder ir a oficina de correos y devolver el router

Gracias

Mensaje 68 de 81 (276 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN

Mensaje 69 de 81 (235 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%