Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Consultar estado incidencia

@naštvaný,

La oferta corresponde a Tienda Online, por lo que será ésta quien podrá revisar las condiciones y darte respuesta, por ello tenías la incidencia que me facilitabas abierta, cerrándose con la información que te facilitaba.

Revisaré la factura emitida y la oferta realizada para poderte confirmar si se aplica correctamente. Hago seguimiento de ello por mensaje privado y dejaré la resolución final también en este mismo hilo público.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 51 de 81 (446 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Pues tras 35 días desde que recibí la primera factura con Vodafone, cobrando más de lo que me ofertaron inicialmente, el 29 de diciembre me encontré con la nueva factura del siguiente mes. De nuevo, por supuesto, cobrando unos 7 € por encima de la oferta inicial. Durante todo este tiempo he intentado que solucionen el problema:

- a través de este foro

- a través de varias llamadas a Atención al Cliente, con las incidencias I76898560, I77104882, así como otras llamadas que no generaban incidencia y que me derivaban directamente a otros departamentos. En una de estas llamadas incluso me colgaron el teléfono, muy amablemente (modo irónico)

- llamando a la Tienda Vodafone donde, atención!!, me confirman que la oferta que inicialmente me hicieron "es la que me volverían a hacer ahora". Y, de nuevo, me dicen que ellos tampoco pueden hacer nada

Y en ningún caso he conseguido ni siquiera que me expliquen porque Vodafone no cobra lo que me ofertó. Eso si, he pasado por diversos departamentos donde me indican que el problema está en "otro departamento"... Y yo que pensaba que había contratado el servicio con Vodafone.

Lo triste es que no tenía problemas con internet. Sólo quería que cobraran lo que me dijeron que me iban a cobrar. En fin. Hasta nunca Vodafone.

Mensaje 52 de 81 (472 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Buenas tardes @naštvaný

Estamos trabajando en la aplicación de la oferta para tu línea, te informaremos lo antes posible.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 53 de 81 (411 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días, 

Me podriais indicar como está la incidencia I77511210, llevo muchas llamadas a Vodafone y SEUR (un terminal "extraviado" por "accidente") y me tiene preocupado el tema pues veo que tengo anotada la financiación del susodicho terminal, con su IMEI ... y no me ha sido entregado ningún terminal.

Tengo más nros. de incidencia ... I77558663 y I77577947, cada vez que llamo para ver como está, me abren una nuevo... que de vueltas.... 

Saludos y muchas gracias por vuestra atención.

Edito: No me habia fijado que el mensaje está en "Facturación", he buscado "como consultar incidencias Vodafone" y es el primero que me ha parecido, si tengo que ponerlo en otro sitio, indicadmelo, por favor.

Mensaje 54 de 81 (417 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @joliverf

Hemos revisado los expedientes abiertos, operador logístico solicita una información que le hemos enviado, te mantendremos al tanto de las novedades desde Foro.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 55 de 81 (354 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes Rosa, 

Hoy he llamado 3 veces además de intentarlo por el Chat.

En principio la incidencia ya está cerrada y reconocido que se ha perdido el terminal.

Cuando van a proceder a realizarme el pedido de nuevo, no les deja hacerlo en las condiciones que se ofertó (y las saben porque me las dicen) que en los distintos departamentos que me salta cuando pido hablar con retenciones (facturación, bajas, atton. al cliente, tienda, etc.) no pueden aplicar esas condiciones y que son exclusivas del departamento de retenciones... y que me pasan con ellos.... resulta que me vuelve a saltar aleatoriamente a alguno de los departamentos anteriormente citados y vuelve la rueda a girar..... y me vuelven a pasar... pero me salta a otro (o el mismo departamento) y así llevo desde no se cuando... 

Estoy algo desesperado ya, no se que puedo hacer... 

Mensaje 56 de 81 (371 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hola,

Me gustaría saber en qué estado se encuentra la incidencia con nº I77636560. Me estáis cobrando desde hace 6 meses HBO cuando por tarifa tengo 1 año gratis.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 57 de 81 (371 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Buenas tardes  @joliverf

El siniestro del pedido ya está registrado, contactando con el mismo canal que realizó la oferta ahora podrá tramitarlo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 58 de 81 (318 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días Rosa, 

Muchas gracias por tu atención, comentarte que es imposible hablar con el departamento de retenciones una vez han pasado X días o que han cerrado el proceso y como tienen condiciones únicas en el resto de departamento no me pueden tramitar el mismo pedido (en cuanto a condiciones).

Y digo imposible, no en sentido metafórico, es real, en las multiples llamadas que he realizado en estas tres semanas, despues de explicarlo todo a la persona que me atendia y al ir a proceder a la tramitación del pedido, veian que no podian hacerlo en las mismas condiciones y me indicaban que me pasaban con el departamento de retenciones (o como se llame) y la llamada me rebotaba a otro departamento, pero nunca a retenciones, con lo cual tocaba volver a comenzar con las explicaciones,de nuevo el intento de procesar el pedido e intento de pasarme de nuevo a retenciones con el mismo resultado... lo que viene siendo un bucle.

Ayer creo que dí con la persona adecuada, que no me lo tramitó ella (porque tampoco podia aplicar las condiciones), pero que se molestó en levantarse e ir a un compañero suyo, que si podia hacerlo, a que se lo tramitase y creo que ya está en marcha de nuevo... a ver si llega a buen fin, no he recibido el sms de la trazabilidad, pero si el de aceptación de pedido.

Un saludo

Mensaje 59 de 81 (397 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @sumeru

La incidencia que nos comentas se encuentra ya cerrada ya que los compañeros han realizado el abono de las cuotas de HBO cobradas hasta este mes y han corregido la promoción para que puedas volver a registrarte de nuevo y disfrutar de ella.

Si tienes alguna duda al respecto dínoslo y desde aquí te ayudaremos.

Un saludo.

Mensaje 60 de 81 (361 Visitas)