Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Consultar estado incidencia

hola... nº incidendia...8697108

alguien me puede decir como esta el tema.?

Mensaje 41 de 81 (573 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @opelat12

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, agradecerte que hayas utilizado este canal para plantear consultas.

Si eres tan amable, aporta alguna información sobre lo ocurrido y facilitanos el número de expediente completo, al ser titular del contrato, sin aportar datos personales.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 42 de 81 (534 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Buenas tardes.
Quiero saber el estado de mi incidencia I75337482.
Un saludo
Mensaje 43 de 81 (486 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenido al Foro @AlejandroKnCu

Comprobamos el expediente que nos facilitas y vemos que ya tienes completada la activación de la TV.

Gracias por utilizar Foro Vodafone y recordarte que estaremos encantados de atenderte en cualquier otra consulta.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 44 de 81 (432 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola. Deseo que me realicen un seguimiento de mi estado de incidencia y me informen sobre el. El número es I75747398

Gracias
Mensaje 45 de 81 (438 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 46 de 81 (425 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Jsal

Tienes un nuevo mensaje privado en el que te informo de la resolución de tu incidencia. 

Revisa tu bandeja de entrada cuando te sea posible. 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 47 de 81 (392 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Consultar estado incidencia

Hola,

Me podrían indicar el estado de la incidencia I76898560 en la Tienda Vodafone? No se me está facturando el precio acordado al contratar el servicio (vía online) ya desde la primera factura. Según me indicó la operadora, debería haber sido resuelta el 5 de Diciembre.

Un saludo

Mensaje 48 de 81 (371 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Bienvenido al Foro Vodafone, @naštvaný.

Gracias por facilitarme el número de incidencia abierto, según compruebo han hecho la revisión de la oferta y aplicado el descuento del 20% durante los próximos 6 meses, por lo que en la próxima factura debería quedar reflejado de este modo.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 49 de 81 (499 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Descuento? 6 meses?

Mi reclamación era porque me ofertaron unas condiciones de X€ (IVA incl.) durante el primer año e Y€ (IVA incl.) durante el segundo cuando me di de alta a través de internet. Ya en la primera factura, el pago no se correspondía con la oferta inicial, asuimendo la facturación por adelantado que se realiza. Si me deberían cobrar X€ x 2, el pago inicial no coincidía y fue superior. Desde entonces, llevo llamando a atención al cliente, a la tienda online, etc, y nadie parece ser capaz solucionar el problema.

Lo del 20% que me comentas podría estar bien. O no. Pero i) ni la compañía me está informando de forma adecuada como cliente (teniendo que recurrir a vosotros como una nueva vía de contacto con Vodafone), ni ii) consigo que me confirmen que la factura siguiente será de los X€ (IVA incl.) que se me ofrecieron, y que se me abonará lo que se cobró de más en la anterior. Es todo bastante lamentable y frustrante como 'regalo' de bienvenida, Javi_Vodafone.

Mensaje 50 de 81 (524 Visitas)