Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Consultar estado incidencia

[ Editado ]

Hola @Pietras,

Nos ha dejado indicado que ha sido necesario cancelar la portabilidad de la línea, al no haberse realizado correctamente, para generar de nuevo la petición. Contacta, por favor, con el canal comercial que has utilizado para confirmar su gestión.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 31 de 81 (724 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G361F
Buenos dias
se entiende entonces que la incidencia I71215836 ya no está activa? O el problema que tengo sigue asociado a la misma?
ya estoy en contacto con el Dpto. Comercial pero no me dan fecha de solución
Gracias
Mensaje 32 de 81 (713 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Pietras

La incidencia consta como cerrada, motivo por el cual te comentábamos que por favor contactes de nuevo con nuestros compañeros del canal comercial para que tramiten de nuevo tu solicitud de portabilidad.

Muchas gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 33 de 81 (690 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G361F

Buenas tardes Javier

Obviamente cerrando una incidencia parece que zanjais el problema.

Buenas tardes

Tenía una incidencia abierta y ahora al parecer ya no existe, la habéis cerrado era la Nº I71215836 asociada a mi antigua línea 6xxxxxxx
Pues os voy a comentar lo que me sucede con el departamento On Line a traves de Telefono. Después de un periplo de mas de dos meses intentando portar una línea a Vodafone finalmente me decís que ya se ha portado. Me enviáis una tarjeta SIM Vodafone y funciona. Pero también funcionaba la del otro operador simultáneamente. Digo funcionaba, porque cuando os comenté esta situación el jueves 26 de enero me dijisteis desde Vodafone (debería estar grabado) que diese de baja la otra línea. Por supuesto y haciéndoos caso es lo que hice bajo la advertencia del operador de que perdía el número. Dos días más tarde veo que puedo llamar y navegar y que la línea está en el contrato (lo veo en Mi Vodafone) pero no puedo recibir llamadas. Me pongo en contacto con vosotros y me comentáis (después de innumerables llamadas y sin respuesta por vuestra parte) que vais a cancelar la línea para solicitarla como portabilidad nuevamente al operador. Me fío de vosotros y llevo 4 días sin teléfono y llamando de continuo y me comentáis que está en curso (cada vez un interlocutor y llamando yo, nunca vosotros). Hasta hoy que un nuevo interlocutor de Vodafone (Daniel del 1444 al que no puedo llamar) me comenta que no se puede portar un número de otro operador que está dado de baja. Me comenta que me ponga en contacto con ellos para que me rehabiliten el número que es una cosa que se puede hacer. Los llamo y después de 10 llamadas me dicen que un número dado de baja no se puede volver a recuperar.
Señores de Vodafone; estoy sin línea de teléfono móvil y sin mi número de teléfono de toda la vida. Como arreglarán esta situación?
Deriven el mensaje donde quieran pero que alguien me contacte urgentemente
El problema lo han generado ustedes

Ahora he tenido que ir a una tiena Fisica de Vodafone y solicitar una línea nueva (SIM) para volver a tener teléfono. Es el 6xxxxxxx en detrimento del mío que ya no existe.

Como se que podéis hacerlo, quiero una compensación pues el problema lo habéis tenido vosotros. Leed todo lo acontecido y os daréis cuenta

Exijo resolución - compensación inmediata y que os pongáis en contacto conmigo

Gracias

[Editado por la administración]

Mensaje 34 de 81 (727 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@Pietras,

Al no realizar gestiones comerciales desde este foro, como sería el alta/portabilidad de tu línea, no podemos gestionártela. Es necesario que contactes con el mismo canal comercial para comprobar la gestión a realizar.

Un saludo

Mensaje 35 de 81 (664 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensaje privado

Lastimosamente el canal comercial no tiene un foro o email para enviarles por escrito esta demanda / queja.

Y eso se me antoja necesario. Noq uiero hablar por telefono ya en estos momentos

Como teneis tantos frentes abiertos me gustaria saber en que foro, email canal de comunciacion escrito pdoria comunicarme

Gracias

Mensaje 36 de 81 (627 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensaje privado

Desafortunadamente cuando lelgas ala aprtado reclamaciones haces el email y lo envias siempre da problema. y no funciona

Casualidad

Mensaje 37 de 81 (550 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

@Pietras

Para poder poner una reclamación tienes a tu disposición un correo electrónico, soporte@vodafone.es, nuestro servicio de Atención al cliente a través del 123 (gratuito desde móvil Vodafone) o el 607123000 desde otro operador (coste según operador), nuestra dirección en la Av /América Nº 115 28042 Madrid o desde nuestra web donde tienes a tu disposición la opción “Contacta con nosotros” desde la que puedes acceder a nuestro Chat donde un agente te atenderá en el momento.

Un saludo

Mensaje 38 de 81 (512 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensaje privado

Gracias por la respuesta

Llamar al telefono 123 o al 607123000 es un cumulo de paciencia y si tienes suerte encontrar al interlocutor que sepa del tema. por lo general te pueden dejar colgado una media de 20 minutos sin darte respuesta a ver si te aburres y cuelgas

Enviarlo por correo ordinario no va a tener respesta inmediata

El link de Mi Vodafone te da esta respuesta SIEMPRE

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros
Error desconocido en el proceso.

Se ha producido un error del que se desconocen las causas que lo produjeron

Por lo que voy a probar con el email de soporte... aunque creo que no se si sera eficaz pues este es mas para averias

Ya os comentaré. Pero esto es un desproposito total

Gracias de todos modos pero es muy lento e ineficaz el canal de Atencion al CLiente.. Deberias estar corriendoa  contactarme para resolver mi problema.. y no es asi

Mensaje 39 de 81 (677 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@Pietras,

Ante la consulta que nos has planteado y lo ocurrido debería ser el canal con el que has contactado para realizar la portabilidad el que pudiera verificarlo e informarte de cómo poder solucionarlo. Atención al cliente, al igual que este foro, no realiza portabilidades y no podrá realizar gestiones sobre ello.

Un saludo

Mensaje 40 de 81 (643 Visitas)