Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-04-2016
Mensaje privado

Re: Consultar estado incidencia

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D5503

Buenas tardes. 

Me gustaría saber el estado de esta incidencia: i64874438. 

Llevo 4 días esperando una potabilidad y no puedo recibir llamadas. 

 

Gracias. 

Mensaje 21 de 81 (1.152 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Consultar estado incidencia

Hola @ablazquez

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. 

 

Gracias al número de incidencia que nos has facilitado, podemos comprobar que estas pendiente que se confirme la portabilidad a Vodafone de tu número fijo.

 

Desde Tienda Online que es el departamento con el que has realizado la contratación están trabajando para poder darte una solución, tienen anotado tu número y horario de contacto para poder informarte.

 

Una vez contacten contigo, nos gustaría que nos comentes el resultado para mantenernos informados.

Gracias, un saludo. 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 22 de 81 (1.074 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎24-09-2016
Mensaje privado

Re: Consultar estado incidencia

Publicado desde un dispositivo móvil HTC One M7
 
Mensaje 23 de 81 (1.023 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-11-2016
Mensaje privado

Re: Consultar estado incidencia

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A500FU
Buenas tardes,

Me gustaría saber el estado de la incidencia 69177588. Gracial.
Mensaje 24 de 81 (911 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Consultar estado incidencia

Hola @Albert81

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Comprobamos que el expediente ya está resuelto, se ha realizado un abono a tu favor que será ingresado en tu cuenta bancaria en los próximos días.

 

Corresponde a la revisión de una factura donde aparecen cargos en Roaming.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 25 de 81 (864 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎19-01-2017
Mensaje privado

Re: Consultar estado incidencia

Buenos días, quiero saber el estado de esta incidencia I70867286.Ya he tenido que poner dos reclamaciones, no se me soluciona y nadie se pone en contacto. Estoy perdiendo demasiadas horas al teléfono.

Mensaje 26 de 81 (785 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Consultar estado incidencia

Bienvenid@ a Foro @jlg13994:

 

Hemos revisado el estado de la incidencia que entendemos nos facilitas como titular de la línea.

 

Se encuentra pendiente, no obstante dado el tiempo que ha transcurrido hemos iniciado gestiones para que se priorice y contacten contigo lo antes posible para informarte. Te agradeceríamos que nos comentaras cualquier novedad que recibas, por nuestra parte también estaremos pendientes y te informaremos.

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 27 de 81 (751 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎24-01-2017
Mensaje privado

Re: Consultar estado incidencia

Buenas tardes


Querri asaber el estado de la incidencia nº I71215836

 

Hasta hace una hora podia llamar pero no recibir llamadas. Ahora ya no tengo ni red

 

Saludos

Mensaje 28 de 81 (654 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Consultar estado incidencia

 

Hola @Pietras,

 

La incidencia que nos facilitas nos consta asociada a una portabilidad realizada, no pudiendo recibir llamadas en tu línea Vodafone. Se está solicitando la cesión de línea a tu antiguo operador para poder habilitar estas llamadas, pues consta aún activo para ello en tu antigua línea.

 

En breve podrán confirmarte la corrección. No dejes de informarnos una vez quede restablecido el servicio.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 29 de 81 (641 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎24-01-2017
Mensaje privado

Re: Consultar estado incidencia

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G361F
Buenos dias
Me he quedado sin línea de teléfono.
me podéis decir el estado de la incidencia I71215836?
Gracias
Mensaje 30 de 81 (762 Visitas)