Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Consultar estado incidencia

Hola @jjps

Desde Foro Vodafone os intentamos ayudar en la medida de lo posible, pero al no ser un canal comercial no tenemos la posibilidad de tramitar o aplicar determinadas ofertas.

Si el motivo de tu comentario está relacionado con lo ya indicado en el hilo: Cobros no acordados, me consta que mi compañera Paz ya te ayudó en su día aclarándote lo sucedido.

Si es por una nueva oferta la cual no se te está aplicando, facilítanos por favor, como te indica mi compañera María, el número de incidencia, para que podamos comprobar lo sucedido y hacer todo lo posible por ayudarte.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 81 (2.225 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches! ¿Podríais informarme del estado en que se encuentra el expediente I62963750? Está próximo a su resolución y me gustaría saber en qué queda todo. Gracias.
Mensaje 12 de 81 (2.180 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola de nuevo @alvaro1:

He revisado el expediente I62963750 y como bien comentas, está a punto de solucionarse. Confirmamos que se han abonado los importes facturados fuera del paquete de Vodafone One.

En breve, los compañeros contactarán contigo para informarte con detalle.

Cualquier aclaración adicional que necesites, no dudes en comentármelo.

¡Saluodos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 81 (2.122 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola:

Me puede decir el estado de mi incidencia número I63783060.
Gracias
Saludos
Mensaje 14 de 81 (2.060 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @1988az2015,

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Según comprobamos la incidencia abierta, I63783060, hace referencia a la facturación generada en tus llamadas con tu tarifa móvil contratada. Está abierto y en gestión, por lo que aún no podemos darte más detalles.

Una vez verificado, nuestros compañeros te llamarán y ampliarán información.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 81 (2.039 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Hola, me gustaria saber el estado de mi incidencia
I64099017, muchas gracias!!
Mensaje 16 de 81 (1.873 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @peke_88

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Hemos revisado el numero de incidencia que nos facilitas y en ella se reclama falta de información sobre la Gama Estandar asociada a un numero de teléfono por la adquisición de un terminal.

El expediente esta cerrado tras contactar contigo y pedirte disculpas por la información facilitada en su momento.

Desde Foro Vodafone nos gustaría poder ayudarte. ¿Podrías aclararnos mas detalladamente lo sucedido? ¿Tienes algún concepto facturado erróneamente? 

Esperamos tus respuestas.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 17 de 81 (1.825 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Buenos dias
Lo primero a mi no me ha llamado nadie para pedirme disculpas, he sido yo quien llamo ayer y me dijeron que la incidencia estaba abierta aun y que tardarian en indicarne algo aun unos dias....segundo que no fue una persona la que me atendio erroneamente haciendo que cancelara una permanencia porque me ofrecia una tarifa a 12e cuando se me iba a quedar en 21...le pregunte en varias ocasiones que si la permanencia con ustedes que la tngo hasta octubre tenia algo que ver y 3 personas me indicaron que no que era un error de la aplicacion de mi vodafone y se me cobraria 12e mes iva incluido....creo que no es justo que yo pague la cancelacion de permanencia y 10e mas al mes cuando me estan dando una informacion falsa....
Aun espero que el departamento me llame y me de una explicacion y alguna compensacion ya que tengo varias lineas un adsl y llevo con ustedes muchos años
Gracias
Mensaje 18 de 81 (1.857 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @peke_88

Entiendo por tu comentario que te ofrecieron un cambio de plan de precios con una cuota mensual y te ha llegado en factura una cuota mas alta de la ofrecida. Además indicas que se te ha cobrado una cancelación de compromiso cuando te habian dicho que no tenias.

Para poder comprobar lo sucedido, necesito que me facilites los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Envianos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 19 de 81 (1.769 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @peke_88

Te agradezco el envío de los datos.

He dejado un privado con detalles sobre la consulta que nos has realizado.

Revisa la bandeja personal cuando sea posible.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 20 de 81 (1.620 Visitas)