Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Consultar estado incidencia

Tengo un número de incidencia y quisiera consultar su estado.Por teléfono son ya muchas llamadas y no se soluciona el problema.

Mensaje 1 de 81 (15.869 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Consultar estado incidencia

El número de incidencia es I 56757309

Mensaje 2 de 81 (15.806 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @jjps,

Gracias por facilitarnos el número de incidencia, como te pedía @Siam. Con él comprobamos que están revisando el descuento ofertado y comprobando su aplicación, aún pendiente de confirmar. En breve podrán darte información al respecto.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 81 (15.777 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola!!! Me gustaría saber si me pueden informar sobre el estado de 2 incidencias que tengo abiertas I62963750 I62885018 les estaría agradecido que me informaran gracias...
Mensaje 4 de 81 (15.416 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2203
Los números de incidencias, no sirven para nada. Ha mí, me habrieron dos, porque me están cobrando de más, según lo ofertado en una conversación grabada, pero una vez aceptada la permanencia, simplemente hacen oídos sordos.
No hay más remedio, que pagar de más, hasta que termine la permanencia y poder librarme de esta falsa oferta.
Mensaje 5 de 81 (15.403 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @alvaro1:

Bienvenido a la comunidad de Foro Vodafone.

Te agradecemos que nos hayas elegido para exponernos tu consulta.

Hemos accedido a las dos incidencias que nos has facilitado y comprobamos que han sido abiertas por el mismo motivo. Actualmente todas las gestiones se llevarán a cabo únicamente a través del expediente I62963750 ya que el I62885018 ya ha sido cerrado.

Como decíamos, se está haciendo un seguimiento de la portabilidad del número fijo que nos indicaste y también serán revisadas las tres últimas facturas. Los compañeros contactarán contigo en el momento que la incidencia esté resuelta.

Desde Foro les hemos pedido que agilicen tu caso en todo lo que puedan. Haremos encantados un seguimiento de este expediente siempre que nos lo pidas.

Te invitamos a consultar  la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy interesante.

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 81 (15.325 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @jjps:

Si nos lo permites, discrepamos en lo que nos comentas, ya que como has podido comprobar en mi respuesa anterior a Álvaro, el número de expediente nos permite acceder antes a la información.

Comentas que en tu caso en concreto, se abrieron dos por una oferta no aplicada y entendemos que esta situación persiste en el tiempo.

Si nos dejas aquí los números de las mismas sin aportar ningún otro dato personal, las revisaremos encantados para poder informarte y ayudarte.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 81 (15.321 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Gracias María por la atención... cualquier novedad estaré gustoso de leerla. Un saludo!
Mensaje 8 de 81 (15.310 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola de nuevo @alvaro1:

Te damos las gracias por habernos elegido a la hora de exponernos tu consulta. Cualquier novedad respecto a tu caso, nos la puedes dejar aquí.

Recuerda que desde Foro podemos hacer un seguimiento personalizado a tu caso, siempre que nos lo pidas.

¡Saludos!

Mensaje 9 de 81 (15.256 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2203
No deberíais discrepar, porque en mi caso, no ha servido de nada, ni llamar muchas veces a atención al cliente, ni llamar al servicio de potabilidad, ni poner varios mensajes aquí, incluyendo el número de incidencia.
Si Vodafone lo quisiera solucionar, es muy fácil, escucha la grabación, aplica la oferta y punto.
Llevo muchísimos años en Vodafone, primero con prepago y después con contrato y éste es el trato que recibo, desde que firme la permanencia.
Yo lo doy todo por perdido...pero que Vodafone de por perdido un cliente.

Muchas gracias por atenderme.
Mensaje 10 de 81 (9.330 Visitas)