Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Consulta Estado Incidencia

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1032
Buenos días,

Me gustaría recibir información acerca del estado de la incidencia con número I72683903, que tengo abierta desde el pasado 18/04/17. Dado que se trata de un problema de facturación que traté vía Chat Vodafone, dispongo de la totalidad de la conversación guardada; en ella se me indicó que el cobro de unas cantidades erróneas y la aplicación de un descuento promocional se harían efectivos durante la siguiente factura, y que se me llamaría para confirmar la resolución de la incidencia.

A fecha de hoy (28/04/17) nadie a contactado conmigo y el plazo expira el domingo 30/04/17. Me gustaría informar formalmente que, dado que se ha incurrido en un cobro erróneo en mi perjuicio, espero se resuelva de forma efectiva en el siguiente periodo de facturación. En caso contrario tomaré las medidas necesarias al respecto.

Un saludo
Mensaje 1 de 10 (524 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Consulta Estado Incidencia

Hola @AlbertoBernués

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Entendemos que al facilitarnos el número de expediente de la incidencia que tenias abierta eres el titular de las líneas.

Como tenemos tus datos por el expediente que nos facilitas te informamos por privado.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 10 (473 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Perfecto, continúo esperando respuesta al respecto de todo lo comentado anteriormente.

Mensaje 3 de 10 (504 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias @AlbertoBernués

Te mantendremos informado de cualquier novedad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 10 (439 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hemos concluido la revisión de tu primera factura @AlbertoBernués.

En privado te informamos del abono realizado. Estaremos atentos a tu próxima factura.

Saludos.

Mensaje 5 de 10 (390 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @AlbertoBernués

Te hemos dejado un mensaje por privado en el que te informamos del abono que hemos realizado y quedamos pendientes de revisar la próxima factura.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10 (365 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @AlbertoBernués

Te hemos dejado un mensaje en tu bandeja de privados con la información que nos solicitas por privado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10 (329 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola!

Como titular de la línea y aprovechando este hilo, me gustaría que por favor también me informaran acerca de la incidencia número I73023370.

Muchas gracias!

Mensaje 8 de 10 (282 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@tranquilosnoesp.

Según comprobamos la incidencia que nos facilitas está ya cerrada, se ha corregido la oferta de portabilidad para la aplicación del descuento ofertado en factura y abonado el importe correspondiente a la factura emitida, donde no aparecía disfrutado, que te aparecerá descontado en la próxima factura.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 10 (254 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @AlbertoBernués

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, hemos revisado la última factura emitida, comprobamos que es correcta.

Contacta con nosotros siempre que lo consideres oportuno, es un placer ayudarte.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (240 Visitas)